Inicio Mercado Central Fernando muestra su verdadera cara, avances del 16 al 20 de noviembre en ‘Mercado central’

Fernando muestra su verdadera cara, avances del 16 al 20 de noviembre en ‘Mercado central’

0
Fernando muestra su verdadera cara, avances del 16 al 20 de noviembre en ‘Mercado central’

Avance del capítulo 267 de ‘Mercado central’ (lunes, 16 de noviembre): Adela y Fernando evitan que maten a Elías

Una semana más. TVE emite nuevos capítulos de ‘Mercado central’, su serie diaria. Desde este portal te contamos como serán estos cinco capítulos con un pequeño avance.

En el episodio del lunes veremos como gracias a un vídeo que Gloria le enseña a Elias, este se enfrenta a un hombre que le está siguiendo. Ha conseguido vincularlo con Eusebio Roca.

Paralelamente, Jorge va a una fiesta que organiza Gloria. En ella conoce a una chica, y la anfitriona le droga echandole algo en la copa.

Los planes de Adela cambian de forma radical con el objetivo de convertirse en una buena madrina de Fernando. Ambos están a punto de acostarse pero de pronto unos gritos en la calle les detienen.

Nicolás se ve obligado a mentir a Carmen cuando la mujer le anuncia que ha comprado entradas para el concierto de Rozalén. El chico no quiere que se entere de que trabaja alli.

Alberto y Rosa comunican a Valeria, Jesús y Sofía que han cortado su relación. Lo hacen durante lo que parecía ser una agradable comida familiar.

La entrevista que realizan a Carla resulta todo un éxito. A la chica la dan una invitación a una gran fiesta celebrada en un palacete que no se encuentra habilitado para ir utilizando sillas de ruedas. Carla decide que irá con Lucas.

Valeria se entera de que ahora tiene el mote de “la abuela de las chuletillas”. La chica descubre el vídeo de Samu en el que la chica triunfa y se ha hecho viral en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here