Inicio Acacias 38 Soledad prepara un atentado en el barrio, avances del 16 al 20 de noviembre en ‘Acacias 38’

Soledad prepara un atentado en el barrio, avances del 16 al 20 de noviembre en ‘Acacias 38’

0
Soledad prepara un atentado en el barrio, avances del 16 al 20 de noviembre en ‘Acacias 38’
Avance de los próximos capítulos de Acacias 38. Fotos © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1369 de ‘Acacias 38’ (lunes, 16 de noviembre): Genoveva y Felipe coinciden en casa de los Quesada

Hoy lunes comienza una nueva semana en la que televisión española emitirá cinco nuevos episodios de ‘Acacias 38’. En Cultura en Serie queremos ofrecerte un pequeño avance de lo que sucederá durante estos capítulos.

En el episodio del lunes, durante una visita a Natalia Genoveva coincide con Felipe. La casa de los quesada se convierte en un tenso escenario con su encuentro. Marcos quiere que Miguel acepte su propuesta y para ello continua presionándole. Además Anabel malmete contra su padre delante de Soledad…

Roberto le cuenta a Sabina todo lo que sospecha sobre Marcos. Ella piensa que lleva razón. Liberto prepara una sorpresa para Rosina y decide acudir a su encuentro junto a los miembros de la tuna. Además Casilda confirma todo lo que sospechaba sobre el pañuelo al ver a Alodia pelando la pava con Ignacio.

Avance de los próximos capítulos de Acacias 38. Fotos © Pedro Valdezate

Jose anuncia a Bellita que los músicos que tenía pensado contratar han muerto. Parece que sus sueños de grabar un disco se desvanecen. Méndez, por otra parte, cuenta a Jose que su sobrino Ignacio se está comportando bastante bien. El chico se ha reunido con una persona bastante extraña…¿Qué tramarán?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here