miércoles, agosto 17, 2022
InicioServir y protegerLa venganza de Quintero y el último viaje de Eider, avances del...

La venganza de Quintero y el último viaje de Eider, avances del 16 al 20 de mayo en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1213 (lunes, 16 de mayo): El reencuentro de Víctor y Quintero

‘Servir y proteger’ comienza la semana con la presencia de Quintero de nuevo en el barrio. Sin duda, la vuelta del empresario ha puesto patas arriba el día a día de Víctor, Martina, Rubén y Vega… pero también llama la atención de la policía.

Desde Jefatura, Bremón presiona a Miralles para que aclare cuanto antes por qué motivo Fernando Quintero ha vuelto a burlarse de la policía… Claudia, muy decepcionada con Vega, cree oportuno que Durán supervise su trabajo en el caso… algo que pondrá contra las cuerdas a Andrea.

Después, vuelve a hablar con Víctor en la Parra para interesarse por su relación con Fernando tras su vuelta. Salas es directo, considera una traición la desaparición de su ex jefe y no quiere volver a saber nada de él.

Foto © Pipo Fernández

Mientras, tras librarse de todas las acusaciones falsas que Víctor había orquestado para tapar su desaparición, Quintero retoma el contacto con el barrio.

El empresario mantiene un tenso encuentro en plena calle con su ex jefe de seguridad… sabe que Víctor estaría dispuesto a matarlo en ese mismo instante, por lo que aprovecha para revelarle el motivo por el cual no teme sus posibles represalias…

Espe comunica a Sheila que la policía ha detenido a Argos y que, tras cerrar el caso, podría retomar el contacto con Darío.

El sueño de Carlos por fin se hace realidad. Los ejemplares de su primera novela comienzan a salir del horno y regala uno de los primeros a Espe.

Lo cierto es que la relación entre ambos se ha ido estrechando en los últimos capítulos, después de que Espe se animara a contarle sus idas y venidas con Jose, el dueño de una tienda de motos.

El fin del caso Argos no ha dejado satisfecha a Yolanda, a quien aún le quedan muchas preguntas por resolver sobre la muerte de Santiago, su marido.

Con el visto bueno de Miralles, la oficial mantiene un último y duro encuentro con Eider. ¿Conseguirá las respuestas que necesita?

Clemente acepta un encargo de Tito Carmona para hacer frente a las deudas de su hijo.