sábado, mayo 28, 2022
InicioAmar es para siempreCarmen desaparece de la vida de Raúl tras revelar su gran secreto,...

Carmen desaparece de la vida de Raúl tras revelar su gran secreto, avances del 16 al 20 de mayo en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2368 (lunes, 16 de mayo): Coral admite ante Raúl que tiene dudas

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que Coral recibe un regalo de Raúl que no le gusta. La chica le cuenta la verdad a Fran, quien le aconseja que sea sincera con Raúl si quiere que su relación funcione.

La misma conversación que poco antes ha mantenido él con Paloma. Con quien, tras reconocer que aún no está enamorado de ella, ha prometido ser sincero y luchar por su relación.

El King’s acoge la celebración de la boda de los padres de Sonia y Medina. Una fiesta a la que acude todo el barrio y el momento perfecto para Sonia, que es consciente de que esa es su última oportunidad para intentar recuperarlo.

Durante la celebración, la mujer intenta buscar el momento adecuado para declarar su amor a Medina, pero parece que todo se pone en contra.

Catalina vuelve a encontrarse con Susi, quien termina admitiendo que la echa de menos y le pide que regrese a Las Pizcas.

Benigna y Visi se dejan llevar por la avaricia y abusan de la posición de monopolio de Benivisión en el barrio.

Después de su conversación con Fran, Coral se sincera con Raúl y admite que está llena de dudas ante la cercanía de su boda.

Una llamada de trabajo hace peligrar el viaje de Cristina a Venezuela, quien no tiene más remedio que posponerlo. Sin embargo, Tony le propone una solución alternativa… que pasa por separarse de Libertad.

Quintero tiene malas noticias para Fran… Todo apunta a que Candela está muerta. El creativo se lamenta por ser el causante de su desgracia y promete buscar a la persona que acabó con su vida.