sábado, noviembre 27, 2021
InicioServir y protegerLa policía descubre que Argos está detrás de un falso suicidio, avances...

La policía descubre que Argos está detrás de un falso suicidio, avances del 16 al 20 de agosto en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 1026 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 16 de agosto): El aumento del tráfico de drogas en el barrio preocupa a la policía

‘Servir y proteger’ emite nuevos capítulos a partir del lunes en los que el aumento del tráfico de drogas en Distrito Sur se convierte en uno de los casos prioritarios en comisaría.

Sobre todo, después de un incidente que se produce en el Moonlight, cuando un yonki intenta atracar el Pub y acaba hiriendo a Jota.

El chico además se encuentra con una vieja conocida… la inspectora jefe Andrea Vega… Se conocen de la época en la que Jota traficaba con drogas. La policía trata de interrogar al chico sospechando que pueda estar moviendo metanfetamina en el barrio, pero él le asegura que ahora está limpio y solo busca ganarse la vida legalmente.

Foto © Pipo Fernández

Mientras, Quintero y Bea continúan investigando a Isidro Navales, su principal sospechoso de la muerte de Eva. El empresario trata de convencerlo para que venga hasta Madrid con la excusa de hacer negocios juntos.

Armando, el nuevo abogado del Centro Cívico acude a comisaría tras un trágico suceso. Su pareja se ha suicidado… pero él sospecha que no ha sido así. Yolanda y Carlos investigan el caso.

Lara y Espe continúan investigando lo ocurrido con Sheila, la joven a la que interrogaron por una reyerta en un centro de menores. Las policías descubren que la chica mintió en su declaración, pero ¿por qué motivo?