sábado, noviembre 27, 2021
InicioAmar es para siempreFran y Coral enamorados, mientras que Guillermo y Cristina se separan para...

Fran y Coral enamorados, mientras que Guillermo y Cristina se separan para siempre, avances del 15 al 19 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2242 (lunes, 15 de noviembre): Inés no permite a Guillermo intervenir en los preparativos de la boda

‘Amar es para siempre’ emite nuevos capítulos a partir del lunes en los que Catalina continúa intentando acercarse a Esther, algo que le está resultando más complicado de lo que creía. Manolita se sorprende al ver la madurez con la que su hija está llevando el conflicto con su compañera.

Mientras, Penélope continúa investigando sobre la vida de Esther y su tía. Descubre que la mujer no le ha contado toda la verdad sobre su madre a la chica. Esther cree que su tía le prohibe ver a su madre y de ahí su resentimiento.

Viendo que gracias a Toño el videoclub comienza a levantar cabeza, Benigna y Visi manipulan al chico para que vuelva a quedarse al cargo del negocio durante unas horas.

Sonia consigue su objetivo, parece que hay conexión entre Medina y Lucia, una de las asistentes al taller de seducción que la agencia Flechazos ha organizado en el King’s.

Inés no deja a Guillermo intervenir en los preparativos de boda. El abogado lo comparte con los parroquianos del Asturiano, que le recomiendan que comience a interesarse por todo lo relativo al enlace.

Raúl rechaza el diseño de Fran para un nuevo juguete sin apenas ver de qué se trata.