martes, julio 16, 2024
InicioLa PromesaLa enigmática Elisa y el futuro de Pía, avances del 15 al...

La enigmática Elisa y el futuro de Pía, avances del 15 al 19 de mayo en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 94 (lunes, 15 de mayo): La heredera misteriosa

‘La Promesa’ inicia una nueva semana con grandes sorpresa que vendrán derivadas de la apertura del testamento del Barón. Un nuevo y misterioso personaje se sumará a las tramas.

Alonso y Cruz están extrañados tras conocer que el Barón hizo un nuevo testamento poco antes de morir, mientras, Lorenzo sonríe ante la posibilidad de que su suegro haya beneficiado a su esposa o a su hijo frente a los Marqueses de Luján.

Sin embargo no es así. El notario lee las últimas voluntades del Barón: sus dos palacios quedarán repartidos entre sus hijas, mientras su fortuna en efectivo será para la Baronesa Elisa de Grazalema.

Todos quedan estupefactos… Especialmente Cruz ¿quien es esa mujer y qué relación tenía con su padre?

Alonso se mantiene pensativo… pues el Barón la ha tenido en la misma estima que a sus hijas, pues ha heredado un tercio de sus bienes.

En las cocinas la relación entre Simona y Candela no mejora, provocando una situación que se hace notar en el funcionamiento del servicio y que agobia a Lope, a quien las mujeres utilizan como interlocutor.

Catalina descubre el conflicto que existe entre las cocineras y trata de solucionarlo, pero no parece que vaya a ser fácil.

Instigado por Martina, Manuel continúa intentando forjarse sus propios recuerdos y, al mismo tiempo, investigando a Jimena… ¿qué motivo podría tener la chica para cambiarle la vida de esa forma?

Al mismo tiempo, Jimena es consciente del enfriamiento de su relación con Manuel desde el día después de la boda… y planea organizarle una suculenta cena romántica con todo lo que le gusta… y algún que otro afrodisiaco. 

Llegados al punto de que Manuel la rechazara de forma definitiva, solo un hijo de ambos podría salvar su matrimonio.

Como era de esperar, Petra espera a la reunión de todos las doncellas y lacayos para soltar la bomba: Pía sigue embarazada.