martes, enero 26, 2021
Inicio Mercado Central Elías y Germán confiesan toda la verdad a la policía, avances del...

Elías y Germán confiesan toda la verdad a la policía, avances del 15 al 19 de junio en ‘Mercado Central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 182 de ‘Mercado Central’ (lunes 15 y martes 16 de junio): Noa jura que hará caer a Nacho cueste lo que cueste

Mercado central‘ emite esta semana nuevos capítulos de la serie, que cambian de horario reduciendo su duración.

En el episodio de este lunes Germán, decidido a matar a Velasco, se muestra tranquilo ante Elías, lo que hace sospechar al de la Cruz. Tras descubrir sus planes, Elías y Celia intentan evitar que cometa ese error, con fatales consecuencias.

Enlaces patrocinados

Celia consigue acabar el artículo y publicarlo en la web sin que Velasco se entere. La denuncia sobre sus tropelías se convierte en viral y hace albergar esperanzas a los comerciantes de Mercado Central de poder revertir la renuncia a la remodelación del edificio.

Marita Etxebarría se la juega a Carla y Samuel. No sólo no deja de vender camisetas y sudaderas con su diseño, sino que denuncia a Carla por plagio.

Nacho denuncia a compañeros en la red de pedofilia, pero anónimamente. Noa no piensa conformarse: si Nacho no cae, informará a Ramírez, el psiquiatra pedófilo, de que su padre ha sido quien ha dado el chivatazo anónimo que le ha llevado a la cárcel.

Enlaces patrocinados

Gonzalo pierde el juicio del Centro de Buceo y Adela descubre que no cambió la titularidad del centro y sigue a nombre de Germán. Adela no quiere volver a saber nada de él. Gonzalo informa a Adela de que no es adoptada sino fruto de una relación extramatrimonial de su madre.

Cristina asegura a Paolo que no le tiene que demostrar que es valiente. En el mejor momento de la pareja, aparece Andrea.

Enlaces patrocinados