martes, agosto 4, 2020
Inicio Amar es para siempre El embarazo de Cristina separa definitivamente a Guillermo de Lourdes, avances del...

El embarazo de Cristina separa definitivamente a Guillermo de Lourdes, avances del 15 al 19 de junio en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Adriana Torrebejano y José Manuel Seda en Amar es para siempre
Lourdes y Ordoñez vuelven a enfrentarse en Amar es para siempre. Foto © Manuel Fiestas

Avance del capítulo 1880 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 8 de junio): David declara contra Ordóñez

‘Amar es para siempre’ emite el lunes nuevos capítulos en los que la situación de Guillermo apremia. La solución de Irene parece la única viable para sacar al abogado de la cárcel. La hermana de Julia está dispuesta a vengarse de Armando con todas las consecuencias y consigue que David declare en contra del empresario, lo que facilitará la puesta en libertad de Galán.

La ficción de Diagonal Tv para Atresmedia retomaba el rodaje hace un par de semanas tras más de tres meses sin grabaciones debido a la crisis sanitaria. Adriana Torrebejano, David Janer, José Manuel Seda, Lucía Jimenez y Luz Valdenebro protagonizan entre otros la octava temporada de la serie.

Enlaces patrocinados

Lourdes espera que Guillemo sea puesto en libertad tras la declaración de David en Amar es para siempre. Foto © Manuel Fiestas

Mientras, ajenos a los conflictos de la familia Ordoñez, Manolita se da cuenta del pique de Sebas y Amelia propone a Luisita dar un paso más en su recién retomada relación, volver a vivir juntas.

Además, Fede, agobiado al no poder ejercer el voto, busca el de alguien que pueda compensar el suyo. 

Después de lo ocurrido, Manolín busca poner distancia con Estrella y en el King’s, Sofía termina por encubrir a Benigna… ¿le traerá consecuencias?

Enlaces patrocinados

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Amar es para siempre’ a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Amar es para siempre‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.