viernes, febrero 26, 2021
Inicio Dos vidas Carmen y Víctor, cada vez más unidos, avances del 15 al 19...

Carmen y Víctor, cada vez más unidos, avances del 15 al 19 de febrero en ‘Dos vidas’

-

Avance del capítulo 16 de ‘Dos vidas’ (lunes, 15 de febrero): Julia decide poner a fin a su relación con Sergio y empezar una nueva vida

Enlaces patrocinados

La historia de Carmen y Julia continúan de forma paralela. Esta semana podremos ver cinco nuevos capítulos de la serie, que se emite diariamente en la sobremesa de TVE. Aquí, como cada semana, puedes encontrar los avances de estos episodios.

En el capítulo de este lunes, asistiremos a la ruptura definitiva de Julia y Sergio. La chica ha tomado esta decisión porque necesita comenzar un nuevo ciclo en su vida en el que su único objetivo sea ser feliz.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es tan facil y que hacen falta mucho más que buenas intenciones para poder enfrentarse a su futuro. Las palabras de su madre no dejan de resonarla en la cabeza… ¿Y si no es capaz de hacer nada por si misma?…

Enlaces patrocinados

Paralelamente veremos como en Rio Muni, los trabajadores de la fábrica están unidos después del fallecimiento de Dayo. Todos creen que la única responsable de lo que ha pasado es Carmen.

Kiros tampoco tiene una opinión muy diferente. El joven decide que lo mejore que puede hacer es alejarse de Carmen. Ella se pone manos a la obra, pues si quiere mostrar que es inocente, debe descubrir quién es el culpable.

Enlaces patrocinados