miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Amar es para siempre Carlos confiesa que Beltrán mató a Marisol, avances del 15 al 19...

Carlos confiesa que Beltrán mató a Marisol, avances del 15 al 19 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2050 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 15 de febrero): Los Gómez sufren por Manolita

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ comienza el lunes una semana trepidante de grandes revelaciones y trágicos sucesos que cambiarán para siempre la vida de los protagonistas.

En el capítulo del lunes Los Gómez siguen esperando noticias de la situación de Manolita en la cárcel tras el estallido de un motín. 

Además, con la entrada de la Guardia Civil al recinto para apaciguar la revuelta, hay varias heridas y dos mujeres muertas… la familia teme que Manolita sea una de ellas.

Enlaces patrocinados

Mientras, Emma sigue sin superar la muerte del bebé. Además, cree que Manolín la está traicionando al querer enterrar a su hija, mientras que ella piensa en donarlo a la ciencia para que se estudie el motivo de su muerte.

Abel recibe de nuevo la visita de Miguel para tratar de convencerlo para que siga colaborando con CESID, pero se niega en rotundo ante la situación familiar por la que está pasando. Su amigo Noguera también trata de convencerlo.

Esteban pide ayuda a Guillermo a espaldas de Estefanía para denunciar el complot policial, pese a la negativa del abogado, Esteban quiere saber quienes son los culpables de las muertes en la Sala Scala.

Enlaces patrocinados

Gorka se siente cada vez más impotente al comprobar que Maica sigue bajando la guardia con Juan.

A la vez, Maica pide ayuda a Socorro para conocer la razón del traslado de Arístegui. 

Fabián va a buscar a Esperancita con desagradables consecuencias.

Enlaces patrocinados