jueves, febrero 25, 2021
Inicio Acacias 38 Aurelio, obligado a contar toda la verdad a Genoveva, avances del 15...

Aurelio, obligado a contar toda la verdad a Genoveva, avances del 15 al 19 de febrero en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1428 de ‘Acacias 38’ (lunes, 15 de febrero): El as en la manga de Genoveva

Enlaces patrocinados

Una semana más Televisión española estrena cinco nuevas entregas de ‘Acacias 38’ en su sobremesa. Desde Cultura en Serie hemos preparado unos pequeños avances de lo que sucederá durante estos cinco episododios.

En el capítulo del lunes veremos como cuando Aurelio lleva la carta a Valeria y David, nota algo raro en ellos. Sospecha de la cercanía de ambos. La mujer rechaza a David porque no es capaz de entender como es capaz de hacerle eso a Rodrigo. Aurelio, carga un revolver y después tacha a Genoveva de ser la auténtica responsable de que Natalia muriera. El hombre la agrede y finalmente la señora queda inconsciente. Aurelio descubre por fin cual es el as en la manga que Genoveva tenía escondido.

Fidel y Ramón tienen una acalorada discusión sobre su trabajo y cómo Ramón puede tener tanto odio hacia la policía. El Palacios ha publicado un articulo, en el que se oculta bajo un seudónimo, que se ha convertido en la comidilla del barrio… Felipe se da cuenta de que Dori le ha escondido el periódico y como reprimenda se niega a salir a pasear con ella.

Enlaces patrocinados

Ignacio recibe una nota cuyo autor resulta un misterio. ¿Quién puede haberla escrito? Servando habla con su esposa y decide regalarle una medalla de San Fabián. Sin embargo, Jacinto lo impide.

Guillermo le dice a Liberto que ha decidido dejar las clases, después de las reprimendas que Pascual le ha dado. Inma conversa con su nieto de como esta sufriendo Pascual y surge un nombre: Amelia. Cuando Azucena sale de la academia de baile se encuentra con Guillermo…

Enlaces patrocinados