viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Servir y proteger Los hombres de Khan asaltan la comisaría, avances del 14 al 18...

Los hombres de Khan asaltan la comisaría, avances del 14 al 18 de septiembre en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Avance en imágenes de los nuevos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 795 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 14 de septiembre): El plan para detener a Vlado Khan fracasa

‘Servir y proteger’ comienza una semana trepidante en la que veremos los últimos capítulos de la cuarta temporada, que emitirá su desenlace el próximo lunes 21 con el capítulo 800.

Con la caida de Rojo, Alicia ve más cerca que nunca el final de Vlado Khan. Sin embargo, no cuenta con la última jugada del proxeneta: Miguel Flores, al tanto de los últimos avances de la investigación, está trabajando para él.

El análisis del móvil de Ramón Rojo ha dado datos muy interesantes con los que en Distrito Sur tienen suficiente información como para armar un operativo contra el proxeneta, sin embargo, Flores avisa a Khan y la policía no consigue hacerlo caer.

Enlaces patrocinados

Ante la situación, Alicia comienza a sospechar de la existencia de un topo en comisaría, alguien que informa puntualmente a Vlado de los movimientos de la policía. Por ello, y con una nueva pista en la mano, e informando solo a sus superiores, por fin consigue poner las esposas al proxeneta. Aunque en este nuevo operativo, Paula resulta herida.

Avance en imágenes de los nuevos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Leonor vuelve al barrio para organizar el funeral por su hijo. La mujer, destrozada, lamenta la muerte de Ramón, aunque es consciente de que ese final era uno de los posibles para su hijo.

A pesar de todo, la mujer queda impactada al conocer la forma en que murió Rojo, abatido cuando pensaba disparar a bocajarro a Miguel Herrera.

Pero no solo eso, el testimonio de la mujer será clave para detener a Vlado Khan.

Enlaces patrocinados