viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Mercado Central Lorena acusa a Celia de romper su relación, avances del 14 al...

Lorena acusa a Celia de romper su relación, avances del 14 al 18 de septiembre en ‘Mercado central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 234 de ‘Mercado central’ (lunes, 14 de septiembre): Ágata y Elías se van a vivir juntos

Durante esta semana, TVE emitirá tan solo dos episodios de ‘Mercado central’ por la emisión de tres nuevas etapas del Tour de Francia. En concreto podremos disfrutar de la serie producida por Diagonal TV el lunes y el martes.

En el capítulo de este lunes, Jorge ha decidido ser honesto con Lorena, y aunque esto suponga que su relación pueda acabar, le cuenta que Celia y él se besaron. Aunque le dice que no significó absolutamente nada, ella no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles. Si lo que está buscando es romper la relación, que él de el primer paso.

Después de mostrar su desconfianza, Elías se decide a pedir perdón a Ágata e intenta demostrarle que no le queda ninguna duda sobre lo que siente por ella. El hombre la propone que se vayan a vivir juntos… ¡Y ella acepta!

Enlaces patrocinados

Gracias a un dibujo hecho por David, Nacho se entera de que todo el mercado sabía que su caída fue provocada por un empujón de Noa. Una vez se entreran de que Nacho es consciente de todo, Rosa y Noa deciden adelantarse e ir a la policía.

Paolo, Carmen y Cristina logran poner una denuncia contra el funcionario del ayuntamiento por haberles extorsionado y por abuso de su poder. Carmen consigue que el consistorio le de algo más de plazo a la pizzería para adaptar su terraza a la nueva normativa. Así no tendrán que cerrarla.

Jesús se siente muy culpable después de haber relevado a Germán en su puesto como director y haberle negado su ayuda dejandole dinero para su nuevo proyecto. El hombre decide que lo mejor es hablar con su nieto, pero él no quiere saber nada de su abuelo…

Enlaces patrocinados