viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Amar es para siempre Un año después, Guillermo vuelve a Madrid, sin Lourdes, avances del 14...

Un año después, Guillermo vuelve a Madrid, sin Lourdes, avances del 14 al 18 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1945 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 14 de septiembre): Ordoñez se despide de sus hijos

‘Amar es para siempre’ emite el lunes el penúltimo capítulo de su octava temporada. La etapa protagonizada por José Manuel Seda, Lucía Jimenez y Adriana Torrebejano entre otros, pone punto y a parte con la llegada de nuevos personajes que protagonizarán nuevas historias en la conocida Plaza de los Frutos, epicentro del barrio ficticio en el que se ambienta la serie.

En el capítulo del lunes, Ordoñez se despide de sus hijos y tiene un encuentro final con Irene, que lo ayuda a marcharse en paz. Mientras, Lourdes y Guillermo, ajenos a lo que está ocurriendo en el hospital, celebran con sus compañeros la noticia de su boda.

Abel accede a la proposición de Amparo para que Emma vaya con ella a vivir a Santander. La chica se resiste a marcharse de la ciudad y del lado de su padre, a quien está muy unida. Abel, sin embargo, teme que sus nuevos negocios lo aparten de la educación de su hija y por ello confía en su hermana.

Enlaces patrocinados

Severino, más unido que nunca a Maica, la anima para que comience una nueva vida en el barrio, sin embargo, no piensa contarle el secreto que guarda desde hace años y que podría separalo de nuevo de la chica. Su hijo está vivo, el lo entregó en adopción.

Benigna intercede entre Curtis y Jose, pero se despierta en ella otra inquietud.

Marcelino intenta que el escritor Benet confiese que su obra está inspirada en el matrimonio Gómez-Sanabria.

Enlaces patrocinados