viernes, septiembre 18, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Con el estallido de la guerra, Genoveva teme por la vida de...

Con el estallido de la guerra, Genoveva teme por la vida de Felipe, avances del 14 al 18 de septiembre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados
Avance de los capítulos de Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1328 de ‘Acacias 38’ (lunes, 14 de septiembre): Los Olmedo aceptan dejar la delincuencia y arrancan con un plan para retomar la actividad del restaurante

Una semana más, Televisión española emite en sus tardes nuevos episodios de estreno de ‘Acacias 38’ y desde Cultura en Serie queremos hacer un repaso por alguno de los momentos que podremos vivir estos días.

Antoñito, superado por la situación, lucha contra viento y marea para conseguir que algún doctor acuda a ayudar a Lolita con su enfermedad. Es incurable, y todas las que fueron sus compañeras como criadas se apiadan de ella.

Por otra parte, Anabel ya está recuperada de las drogas que le dio el militar de origen mexicano. El hombre le cuenta durante una visita una versión distinta sobre su vahído y ella parece que le cree.

Enlaces patrocinados

Sabina y Roberto deciden que lo mejor es hacer caso a los consejos de su nieto y con su ayuda diseñan un plan con el que poder retomar la actividad en el restaurante. Miguel sufre también algunas insinuaciones por parte de Aurelio.

Avance de los capítulos de Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Cesáreo se encuentra muy ilusionado por los planes que ha hecho con Arantxa. El hombre comienza a poner todo en orden para poder marcharse junto a ella hacia el País Vasco. Indalecia vuelve a Acacias sin esperarlo justo cuando Servando se centra en planear una noche ‘de hombres’ en la que despedir al sereno antes de que se case.

Por su parte Genoveva acoge a Natalia y le da algunos consejos que le puedan facilitar la vida en el barrio. Sin embargo, un encuentro bastante complicado con Carmen no hace otra cosa que poner de manifiesto que la criolla tiene mucho que hacer aún.

Enlaces patrocinados