domingo, julio 3, 2022
InicioAmar es para siempreCarmen, dispuesta a matar a Uriarte, avances del 14 al 18 de...

Carmen, dispuesta a matar a Uriarte, avances del 14 al 18 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2304 (lunes, 14 de febrero): Carmen es detenida

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana en la que le pasado de los dueños de Garlo estará más presente que nunca. Quintero vuelve a encontrarse con Carmen sobre lo ocurrido con Fausto. El abogado le plantea la posibilidad de que el padre de Fran fingiera su propio muerte para cobrar el seguro de vida y huir lejos para evitar ser juzgado por un delito importante,… un delito de sangre.

Sonia se sincera con Cristina sobre su relación con Carlos. Tras descubrir que está casado ha cortado por lo sano, pero le revela que se siente responsable… sobre todo al conocer la verdad que se esconde tras su matrimonio.

Pelayo recibe una carta De Santiago Carrillo en la que le felicita por su carta sobre Adolfo Suárez en la revista Avance Semanal.

Fran comparte con Paloma lo que Coral le contó sobre su pasado… ahora entiende el motivo por el que no permite que su madre se acerque a ella.

Uriarte vuelve a presionar a Carmen para que le devuelva el dinero que le debe. Carmen busca la forma de conseguir el dinero para Adolfo y actúa a la desesperada… robando una valiosa joya… sin embargo, el joyero se da cuenta enseguida y es detenida por la policía.

Fran descubre que Raúl lo ha estado saboteando haciéndole creer que sus diseños no eran válidos, y ambos mantienen un duro enfrentamiento… hasta que llega Emilio con malas noticias: han detenido a Carmen.

Benigna recrimina a Visi que esté gastando el dinero en sus cosas, sin saber que ha sido Quintero quien lo ha robado. Más tarde el abogado les enseña el sobre y les obliga a devolverlo si quieren que no revele nada sobre lo que están haciendo.

Catalina está feliz después de que su primer ensayo sea un éxito… y agradece a Lorenzo su ayuda… que, aunque ha solucionado sus problemas, parece que no viene con la mejor de las intenciones.

Penélope recupera su trabajo, e Ismael, cierta esperanza.