viernes, septiembre 17, 2021
InicioServir y protegerLidia regresa de Ucrania con malas noticias, avances del 13 al 17...

Lidia regresa de Ucrania con malas noticias, avances del 13 al 17 de septiembre en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 1046 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 13 de septiembre): Carlos sufre una agresión a manos de la banda de los Skin Sur

‘Servir y proteger’ emite a partir de hoy nuevos capítulos en los que la banda Skin Sur continúa causando problemas en el barrio después de que su líder fuera puesto en libertad.

Iván continúa rastreando sus comunicaciones en las redes y descubre quien será su próximo objetivo: Carlos. El jefe de la UIT de Distrito Sur y Yolanda corren en busca de su compañero, pero ya es tarde.

Antes de que puedan llegar sus compañeros, Carlos sufre una brutal agresión por el grupo neonazi sin que pueda defenderse.

Foto © Pipo Fernández

A tres días de la entrevista con los servicios sociales, Espe sufre tras el último contratiempo… Sheila cree que lo mejor es que la policía saque a Paz de la vivienda, pero Espe busca la forma de convencerla sin éxito.

El Pub no ha arrancado como esperaba y Bea se ve inmersa en un mar de deudas. Quintero le ofrece ayuda, pero ella acepta ayudar a Sete en su próximo golpe para obtener dinero rápido.

Vega observa una conversación entre Sete y Jota y lo avisa de que está fichado. La inspectora presiona al chico para que le ayude a atrapar a Sete cuando vaya a dar el siguiente palo… pero descubre que Bea está implicada en el robo.