viernes, septiembre 17, 2021
InicioAmar es para siempreUna recaída de Guillermo y la guerra entre Coral y Manolita, avances...

Una recaída de Guillermo y la guerra entre Coral y Manolita, avances del 13 al 17 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2199 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 13 de septiembre): Inés impide a Cristina visitar a Guillermo

‘Amar es para siempre’ comienza una nueva semana con su recién estrenada nueva temporada. La nueva etapa de la ficción estará protagonizada por Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Jesús Castejón, Ane Gabarain, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat y Sofía Milán.

Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin.

En el capítulo del lunes, Germán recibe una sorprendente oferta por parte de Uriarte, su gran enemigo. Mientras, Coral tiene un desencuentro con Carmen y Azucena y busca apoyo en Raúl. La mujer pretende que la despida y ocupar ella su lugar.

Sonia busca un ayudante y reivindica en la radio su agencia matrimonial.

Inés no cree que Cristina deba visitar a Guillermo, que se enfrenta a su primera salida de la clínica.

Felipe confiesa a Marcelino que Ismael es el culpable de todas sus desgracias… mientras el ex presidiario consigue que Penélope le lleve en coche a Madrid.