miércoles, abril 17, 2024
InicioLa PromesaUn embarazo, dos despedidas y un terrible secreto, avances del 13 al...

Un embarazo, dos despedidas y un terrible secreto, avances del 13 al 17 de noviembre en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 229 (lunes, 13 de noviembre): El regreso

‘La Promesa’ inicia una nueva semana marcada por el viaje de Manuel y Jana. Si regreso suscitará preguntas que nadie puede responder…¿o sí?. Lo veremos en los capítulos de esta semana.

Recordamos que la ficción emitirá sólo cuatro capítulos, pues el jueves dejará su lugar al partido de la Selección Española de fútbol contra Chipre. Además, si llega a producirse el debate de investidura del nuevo gobierno, tampoco habría emisión el miércoles día 15 de noviembre.

El viaje de Jana y Manuel llega a su fin. Los amantes deben abandonar ya la playa paradisiaca en la que aterrizaron y han dado rienda suelta a su amor.

Han de despertar ya del gran sueño que han vivido y regresar al palacio, algo que resultará muy duro para ambos… ¿Cómo será su nueva vida después de todo lo que ha pasado entre ellos?.

Antes de marcharse dejan un mensaje para que, quien lo encuentre, sea testigo de la historia de amor que un día acogió aquel lugar.

Jimena trae de vuelta a su madre al palacio, algo que supone un contratiempo para Cruz y Alonso, sobre todo, por la ausencia de Manuel. Ambos tendrán que lidiar con su consuegra si quieren que el matrimonio de su hijo perdure.

Pero no es la intención que la mujer trae… quien busca poner todo patas arriba y empujar a Manuel al lado de Jimena, de donde no debe separarse nunca más.

Para Simona también hay poca paz, pues es incapaz de revelar a sus compañeros el gran secreto que guarda: las cartas que recibía de sus hijos forman parte de una farsa pactada durante años con el maestro Carlos.

La vuelta de Dieguito supone un soplo de aire fresco en la planta del servicio, aunque es una visita rápida, el ama de llaves quiere aliviar tensiones con Petra y Feliciano…

Pía se encontrará con una respuesta tanto esperada como inesperada, por un lado es difícil de ablandar el corazón de Petra… mientras que Feliciano tiene sus propios problemas.

Su relación con Teresa está cada vez peor a consecuencia del terrible secreto que guarda solo para él. La doncella lo presiona ¿habrá llegado el momento de contarlo?

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.