Carmen inicia una guerra contra Raúl mientras Emilio apremia a Fausto, avances del 13 al 17 de junio en ‘Amar es para siempre’

Avance del capítulo 2388 (lunes, 13 de junio): Uriarte completa su venganza

'Amar es para siempre' emite nuevos capítulos a partir del lunes en los que, la estrategia de Uriarte para conseguir entrar en el corazón de Raúl parece estar haciendo efecto.

Fran comparte con Carmen lo ocurrido en los últimos días, cuando su primo y el empresario parecen estar en sintonía en la empresa... y siente que él comienza a sobrar.

El empresario se muestra frágil y solo ante Raúl mientras le hace otro regalo: algo más personal que acabará ganando a su hijo... Tanto, que comienza a plantearse aceptar las acciones de Uriarte, aunque ello supusiera aceptarle como padre.

La temida mudanza desata nuevos roces entre Sonia y Medina... aún más cuando el chico saca a relucir el próximo paso a dar en su relación: tener hijos... Algo que horroriza a Sonia.

Rubén se abre a Cristina al contarle el motivo por el que se vuelca en su trabajo: una extraña enfermedad que acabó con la vida de su hermana. Sin embargo, todavía no puede revelarle que la doctora Ríos es su ex mujer.

La disputa entre Visi y Beniga llega a un punto de no retorno.

Ismael pierde toda esperanza de reencontrarse con Diego… sin saber que su hijo está mucho más cerca de lo que cree: rodando una película en la Plaza de los Frutos.

Raúl justifica a Uriarte ante Coral y le plantea aceptar las acciones. Coral le revela a Carmen las intenciones de su hijo...

La mujer corre hasta su casa para impedir que Raúl se una definitivamente con Adolfo... pero llega tarde. Uriarte le muestra satisfecho el documento: Raúl acaba de reconocerle como padre.

Abatida por la decisión y el rechazo de Raúl, Carmen acepta que Uriarte ha completado su venganza.

Emilio la encuentra en la Plaza y le asegura que todo cambiará muy pronto...

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.