lunes, octubre 26, 2020
Inicio Mercado Central Germán descubre la peligrosa adicción de Samuel, avances del 13 al 17...

Germán descubre la peligrosa adicción de Samuel, avances del 13 al 17 de julio en ‘Mercado Central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 192 de ‘Mercado Central’ (lunes, 13 de julio): Jorge duda entre Celia y Lorena

TVE emite esta semana cinco nuevos capítulos de ‘Mercado central’, que recupera su duración habitual comenzando a emitir episodios completos. Este lunes podremos ver como los testigos de la caida de Nacho se ven presionados por Elías para que declaren que todo fue accidental… ¿Conseguirá Elías su propósito?

Por otra parte Elías y Jorge hablan con Celia para que convenza a David de que mienta sobre la agresión de Nacho. Aunque no está muy segura de las consecuencias que podría tener para su hijo Celia sigue las peticiones de los hombres.

Enlaces patrocinados

Celia se entera de que David puso en marcha un boicot contra el discurso de Samuel. El chico admite que toda la culpa es suya y para enmendar su error decide mandar a todos los comerciantes una copia del discurso original. Todos, conmocionados por sus palabras deciden que Samuel es la mejor persona para asumir la gerencia del mercado.

Además Samuel y Carla deciden que es el momento para irse a vivir juntos. Carla habla con David y le hace la promesa de que nunca la perderá como amiga.

Valeria deja claro a Carmen y Jesús que son una familia y, como tal, deben comportarse.

Adela admite que añora el apoyo que Elías le daba, pero los dos están de acuerdo en que una reconciliación entre ambos sería un error. A pesar de todo se comprometen a ayudarse siempre que lo necesiten.

Enlaces patrocinados

Además podremos ver como Nicolás, Germán y Elías van con Adela al funeral de su hermano para acompañarla en un momento tan duro.

Jorge no sabe que hacer. Tiene la opicón de escuchar lo que Celia le está diciendo o ayudar a Lorena. Finalmente decide que tiene que decantarse por Lorena, aunque no deja de pensar en Celia…

Enlaces patrocinados