Avance del capítulo 1900 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 13 de julio): Irene toma la gran decisión entre el bien y el mal
Una semana más Antena 3 estrena cinco nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’. Además justo el lunes 13 de Julio, la serie protagonizada por Jose Manuel Seda, Adriana Torrebejano y Lucía Jiménez, entre otros, alcanza la increible cifra de 1900 episodios emitidos.
En el capítulo de este lunes podremos ver como Irene toma la gran decisión entre el bien y el mal. Además Ordóñez descubre su relación con Roque.
Guillermo y Cristina piden su bendición a Lenin. Ambos están muy perdidos y no saben cual es la mejor opción, ¿Deben seguir juntos? ¿O es mejor irse por su lado? ¿Y Lourdes?
Inma confiesa a Marisol, que aunque anteriormente lo negara, tiene sentimientos por Manolín.
Jose pone distancia con el recién llegado Sebastián por los miedos de lo sucedido con Fran.
Marcelino y Manolita descubren el verdadero proyecto de Amelia y Luisita. ¿Qué les parecerá la idea?
Mateo se reafirma en salir adelante por él mismo, hasta que descubre un problema de Marina.