lunes, agosto 10, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Santiago espía a Genoveva y los hermanos Quesada llegan buscando venganza, avances...

Santiago espía a Genoveva y los hermanos Quesada llegan buscando venganza, avances del 13 al 17 de julio en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1284 de ‘Acacias 38’ (lunes, 13 de julio): Mendez sospecha de Genoveva por el asesinato de Velasco

Una semana más ‘Acacias 38‘ emite cinco episodios de estreno en TVE. Además, la serie protagonizada por Clara Garrido y Marc Parejo estrena esta semana horario comenzando a las 17:50 su emisión.

En el capítulo de este lunes podremos ver como Bellita recibe un telegrama de su hija desde Argenitana. Cinta ha estado a punto de abortar y Bellita, que no quiere que la chica este sola allí hace planes junto a Felicia para acompañar sus hijos en estos trances. Además la mujer tiene que soportar la presión por tener que dar contestación a una invitación real.

Enlaces patrocinados

Casilda habla con Méndez y le insiste en que tiene que continuar con la investigación sobre la muerte de Marcia. El crimen no puede quedar impune.

Ramón observa que Antoñito está dejándose agasajar por los criados más de lo que debería y junto a Lolita deciden hablar con él para que cambie su actitud y no se deje adular por nadie que quiera tenerle de su lado al ser diputado.

A Miguel comienzan a parecerle raras algunas actitudes y comportamientos de sus abuelos dentro el restaurante… ¿Qué estarán tramando?

Servando, por su parte, recibe muy tristemente la noticia de que Bellita no podrá cantar al rey y eso implica que Jacinto tampoco podrá hacerlo…

Enlaces patrocinados

Genoveva intenta esquivar las preguntas del inspector Méndez relacionadas con la muerte de Velasco. Además la mujer intenta por todos sus medios evitar que Felipe vuelva a trabajar. Eso podría suponer que el abogado recuerde algo de su pasado que pudiera comprometerla. 

Liberto no puede quitarse de la cabeza la amnesia de Felipe y el hecho de que no sepa toda la verdad sobre su mujer.

Enlaces patrocinados

¡Recibe las noticias de 'Acacias 38 en tu whatsapp!

De forma totalmente gratuita desde nuestra web te enviaremos las mejores noticias sobre 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Si quieres acceder a este servicio tan solo debes seguir este enlace.