viernes, mayo 27, 2022
InicioServir y protegerVillalobos se cobra su primera víctima en Distrito Sur, avances del 13...

Villalobos se cobra su primera víctima en Distrito Sur, avances del 13 al 17 de diciembre en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1107 (lunes, 13 de diciembre): La familia de Jota rompe con él tras lo ocurrido con su padre

‘Servir y proteger’ emite a partir de hoy nuevos capítulos en los que la sombra de Hugo Villalobos comienza a hacerse notar en Distrito Sur.

Nadie sabe nada sobre él, ni siquiera la policía… Tan solo Víctor ha conseguido algo de información sobre su pasado… pero nada sobre su presente. Solo Bea comienza a acercarse al que podría ser el asesino de su hermana.

Mientras, Espe continúa preocupada por Sheila y su exposición en las redes sociales. La jefa de la UFAM descubre que Rollerboy es un pedófilo y que, además, ha contactado con una amiga de Sheila.

Foto © Pipo Fernández

Rubén informa a Martina de que Quintero le ha preguntado por Ginés… El empresario, además, no tarda en atar cabos ante el comportamiento sospechoso del marido de Martina y confronta a Víctor, pues está seguro que él sabe que ha ocurrido con el mafioso.

La familia de Jota lo culpa del inminente desenlace de su padre y rompen toda relación con él. El chico, desesperado, se enfrenta a Vega, que aprovecha la situación para intentar hundirlo más.

Yolanda y Carlos encuentran una pista prometedora sobre el caso Argos, un caso que podría llevarles hasta uno de los “ojos” del hacker.

Juanma encauza su precaria situación gracias a la ayuda de Carol desde el Centro Cívico.