miércoles, octubre 21, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Felipe vuelve al barrio, avances del 13 al 15 de octubre en...

Felipe vuelve al barrio, avances del 13 al 15 de octubre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados
Avance en imágenes de los próximos capítulos de Acacias 38 (del 13 al 15 de octubre). Foto © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1347 de ‘Acacias 38’ (martes, 13 de octubre): Anabel empieza a imaginar un futuro junto a Aurelio

Esta semana Televisión Española emite tres nuevos capítulos de ‘Acacias 38’ de martes a jueves. En Cultura en Serie te queremos ofrecer un pequeño avance de lo que veremos estos días en la serie.

En el capítulo del martes veremos como Lolita se entera de cuál es realmente la misión por la que Antoñito se ha marchado a Marruecos. El hecho de conocer todos los detalles hace que la chica se quede aún más intranquila de lo que estaba y comienza a temer que su marido no regrese a Acacias.

Marcelina comienza sus investigaciones sobre la supuesta relación que han comenzado Jacinto e Indalecia… ¿Será verdad o solo imaginaciones suyas?

Enlaces patrocinados

Anabel no cuenta que ha visto a su padre y Soledad juntos, pero le echa en cara no tener con ella la suficiente confianza para contarle que ambos tienen una relación…

Avance en imágenes de los próximos capítulos de Acacias 38 (del 13 al 15 de octubre). Foto © Pedro Valdezate

Aurelio habla con Natalia y la avisa de que ya es el momento de actuar para separar a Anabel de su padre y llevarla a su terreno. Además Genoveva le confirma que acepta la oferta de su padre para ayudarla con Marcos…

Anabel, por su lado, hace una mala interpretación de la cercanía entre Miguel y Daniela. La joven se encuentra en un mar de dudas… ¿Será verdad que acabará junto a Aurelio?

Bellita tiene una petición para Jose: Quiere que presente ante todos los señores de Acacias a Ignacio.

Fabiana piensa que Soledad no está siendo honrada con el tema de la compra de los vestidos de lujo, ya que no hay nadie más que haya ganado la lotería en el barrio.

Enlaces patrocinados