Una tragedia marca el futuro de los Gómez, avances del 12 al 16 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

Avance del capítulo 2452 (lunes, 12 de septiembre): Las intenciones ocultas de Nieves

'Amar es para siempre' inicia este lunes su temporada 11 con la incorporación de nuevos personajes y nuevos escenarios. Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla conforman la lista de incorporaciones para esta nueva temporada.

Mes y medio después de la despedida de la familia García Corcuera, la nueva temporada comienza con los últimos preparativos del nuevo supermercado que regentarán Manolita y Nieves. Las primas preparan la inauguración con mimo del negocio que consideran tendrá éxito asegurado.

No es el único local que está apunto de abrir en la Plaza, también habrá una nueva farmacia donde antes estaba el videoclub de Benigna y Visi.

La mujer acaba ha firmado un contrato de alquiler con doña Paz Guerrero, una mujer de armas tomar que le traerá más de un problema.

Mientras, Carballo sigue empeñada en demostrar la inocencia de su padre. Para ello trabaja día y noche en el caso, incluso durmiendo en el despacho.

Quintero trata de hacerla ver la realidad... tras dejar la policía, debe buscar nuevos casos para sobrevivir como detective.

Pero no solo a María, también tendrá que animar a Cristina, que no puede dejar atrás el recuerdo de Rubén. Todavía no es capaz de superar su ruptura, algo en lo que le puede aconsejar su amigo y socio, que está a punto de recibir los papeles para divorciarse de su mujer.

Ciriaco y Andrea han iniciado una relación a escondidas de todos, especialmente de la novia oficial del muchacho, Ana Mari, que vive en la inopia ajena a que el Gómez quiere romper con ella.

Lorenzo Bravo pide a Benigna que se encargue de encontrar un nuevo gerente para el King´s. Aunque sobrepasada, esta acepta.

Visi y Sebas viven su particular luna de miel en la Sierra de Madrid,... pero hay un gran problema entre ellos que la mujer se niega a aceptar.

Cristina y Quintero comienzan a compartir despacho con Rodrigo Sancho, un abogado de la vieja escuela amigo de Quintero, pero que no encajará desde el principio con Cristina.

Nieves oculta un gran secreto a Ricardo, su marido.

Trailer de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.