sábado, abril 20, 2024
InicioLa PromesaAlonso interna a Cruz en un sanatorio, avances del 12 al 16...

Alonso interna a Cruz en un sanatorio, avances del 12 al 16 de junio en ‘La Promesa’ (Incluye nuevo capítulo)

-

Avance del capítulo 120 (viernes, 16 de junio): Alonso cede a llevar a Cruz a un sanatorio

Con la emisión de un doble capítulo el lunes, TVE ha ampliado el número de capítulos de esta semana a 6. Así el episodio del viernes será el número 120.

El hallazgo inesperado de la ardiente carta de amor que Manuel había escrito para Jana se convierte en una llave dorada para Jimena. Esta misiva, cargada de sentimientos íntimos y secretos, le brinda la herramienta perfecta para manipular a su marido a voluntad.

Tiene en sus manos una información comprometedora que le permite ejercer un control casi absoluto sobre Manuel, arrastrándolo en un juego sutil de poder y amenazas veladas.

Por su parte, Manuel, atrapado en este complejo escenario, encuentra consuelo en un único detalle: su esposa desconoce completamente quién es la auténtica destinataria de la carta. Este pequeño consuelo, esta parcela de secreto aún intacta, le proporciona un respiro en medio del laberinto en el que se ha convertido su vida.

Alonso se encuentra en un complicado dilema, atrapado entre las fauces de un desafío moral y la amenaza latente de un desastre legal. En la mira de la baronesa, Cruz se encuentra a un paso de ser acusado de intento de homicidio

La única forma de prevenir tal acusación, que sin duda arrastraría a todos en un torbellino de escándalo y ruina, es cediendo a las demandas de Elisa.

Elisa, hábil y resuelta, ha expresado su deseo de que la esposa de Alonso sea internada en una casa de reposo, una idea que Alonso ha resistido hasta ahora.

Sin embargo, ante la gravedad de la situación actual, se ve obligado a reconsiderar. A pesar del amor que siente por su esposa y el deseo de mantenerla cerca, se encuentra en una encrucijada donde la opción menos dañina parece ser ceder ante los deseos de Elisa.

Finalmente, Gregorio hace caso a las súplicas de Jana y decide llevar a Pía al doctor.

Candela y Simona toman conciencia de que su mundo, ya restringido de por sí, se reduce aún más debido a su escasa habilidad para leer y su acceso casi inexistente a la cultura, por lo que optan por remediar esta falta.

Salvador, sintiéndose responsable por su reciente altercado con María Fernández, decide disculparse con la sirvienta e intentar acercarse a ella. Sin embargo, no anticipa que ella le agradezca ciertos obsequios que él, en realidad, nunca le ofreció.