
Avance del capítulo 2644 (viernes, 16 de junio): Manolita descubre que Andrea mató a Ana Mari
El secreto mejor guardado de la temporada sale a la luz gracias a Vicente. El empresario cumple su amenaza y revela toda la verdad sobre la muerte de Ana Mari a Manolita y Marcelino, el viernes en el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’.
Manolita y Marcelino escuchan la grabación de Vicente en la que Andrea confiesa que fue ella quien mató a Ana Mari… ¿qué ocurrirá ahora?
Los Gómez piden explicaciones a Vicente sobre lo que han escuchado, y éste les revela que desde que Marcelino lo alertó sobre el tipo de persona que era Nieves, comenzó a investigar, hasta llegar a la verdad que acaban de escuchar de la propia Andrea.

Luján se reúne con Concha por última vez; ha decidido entregarse para que María sea libre.
Maribel y Juan consiguen su objetivo: Eladio es detenido por la policía, por fin son libres.
Lorenzo confiesa a Visi y a Benigna el motivo por el que no subió al avión con Fito; el jugador apareció en el aeropuerto con su mujer.
Mientras ella encuentra la libertad por su cuenta, Jeros busca la forma de alejarla de Eladio con la ayuda de Turbinas.
Tras descubrir la verdad sobre la muerte de Ana Mari, los Gómez quieren denunciar a Nieves, pero Quintero les advierte que implicarían también a Andrea.
Quintero convence a Guillermo de que necesitan una secretaria que atienda llamadas en el despacho, y la persona ideal parece ser Gloria.
Sin embargo, la chica rechaza el puesto y se lanza a conquistar a Guillermo.
Lorenzo afronta el desplante de Fito decidido a relanzar su carrera de actor, pero va a tener que competir contra Rodolfo Ballester.
Nieves, acorralada por Vicente, se entera de que ha grabado la confesión de Andrea y la cinta está en poder de los Gómez.
Turbinas, necesitado por la enfermedad de su madre, roba dinero en el despacho de abogados.
Hugo pide en matrimonio a Rocío y esta acepta.