viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempre¡Bombazo! Manolita y Marcelino descubren que Andrea mató a Ana Mari, avances...

¡Bombazo! Manolita y Marcelino descubren que Andrea mató a Ana Mari, avances del 12 al 16 de junio en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2642 (miércoles, 14 de junio): María ofrece la custodia de su hijo a Manolita

Segura de que va a pasar unos cuantos años entre rejas, María no está dispuesta a que su hijo se crie con los Luján, por lo que hace una importante petición a Manolita… el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Quintero pide a Manolita que vaya a visitar a María a la cárcel. Ni él ni Marcelino logran entender el por qué de ese encuentro. 

Jorge se hace cargo de un importante caso pendiente de María en la agencia para evitar otra denuncia… aunque ella no sabe nada. Contará con la ayuda de Turbinas.

Benigna cree que Lorenzo está gravemente enfermo y se desahoga con Visi. Las dos mujeres tratan de afrontar la triste noticia y disimulan ante él. Además, deciden posponer el viaje a Toledo.

Manolita se encuentra con María en la cárcel. La detective tiene una importante petición para ella: hacerse cargo de su hijo cuando lo separen de ella en la cárcel… 

Vicente sonsaca a Marcelino sobre el pasado de Nieves… descubriendo algunas de sus relaciones al margen del matrimonio… como por ejemplo su affaire con Samuel.

Manolita se ve en una situación difícil cuando se encuentra con Concha, la madre de Jorge, quien le plantea la misma situación que María le ha propuesto. Manolita le revela la verdad.

Cuando Concha se encuentra con Luján, le pide que haga lo que sea para sacar a María de la cárcel.

Guillermo promete ayudar a Gloria si ésta consigue demostrar la estafa a la que han sometido a su amiga… La chica busca la opinión de Rocío.

Manolita vuelve a enfrentarse a Nieves a cuenta de la huelga de trabajadores… Nieves trata de evadirse intentando dejar en ridículo a su prima, que explota pidiéndole explicaciones sobre su actitud. Nieves le revela que ricardo está muerto.

Visi y Benigna descubren que Lorenzo se quiere ir con Fito a San Francisco.

Marcelino comparte con Ricardo la noticia sobre la muerte de Ricardo, mientras él encuentra a Samuel, que está dispuesto a contar todo lo que sabe sobre Nieves y Andrea.

La vida de Hugo vuelve a dar un vuelco cuando descubre que Amanda ha intentado suicidarse.

Eladio agrede a Juan ante Maribel. Es la gota que colma el vaso para que el chico se decida a unir fuerzas con ella para librarse de su padre.