domingo, abril 14, 2024
InicioLa ModernaUna despedida y una gran mentira, avances del 12 al 16 de...

Una despedida y una gran mentira, avances del 12 al 16 de febrero en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 100 (jueves, 15 de febrero): Pablo encuentra su camino

Los Garcés se despiden de Pablo, que pone rumbo a Jerez para empezar en su nuevo trabajo: un taller de motos, el jueves, en el capítulo 100 de ‘La Moderna’.

Íñigo se encuentra en un mar de dudas respecto a la sinceridad de su padre, tras descubrirlo en una situación que pone en cuestión su honestidad. 

Íñigo se ve así enfrentado al dilema de cómo manejar la relación con su padre, buscando equilibrar su deseo de confiar en él con la necesidad de confrontar las incongruencias que ha observado.

Por otro lado, Matilde no puede evitar notar la peculiar dinámica que se ha desarrollado entre Aguirre y don Fermín. Esta inusual alianza entre dos personajes tan distintos suscita curiosidad y especulaciones, llevando a Matilde a cuestionarse las circunstancias y secretos que podrían haber fomentado tal relación. 

En otro ámbito, Cañete toma la decisión de inscribirse en clases de baile, revelando una faceta inesperada de su personalidad. La sorpresa se incrementa cuando, al llegar a la academia, se encuentra con Teresa. 

Luisa, por su parte, enfrenta un momento de angustia y furia debido al robo de un figurín por parte de Josefa. 

Laurita, buscando revitalizar La Moderna, propone ideas innovadoras para atraer a nuevos clientes. 

Pablo se despide de su familia en un momento emotivo, marcando el comienzo de una nueva etapa en su vida al partir hacia Jerez. 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.