domingo, abril 14, 2024
InicioLa ModernaUna despedida y una gran mentira, avances del 12 al 16 de...

Una despedida y una gran mentira, avances del 12 al 16 de febrero en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 99 (miércoles, 14 de febrero): Cecilio se acerca a Marta con dudosas intenciones

Desde el principio el hombre ha mostrado un interés especial en Marta, pero ahora parece dispuesto a dar otro paso, el miércoles en ‘La Moderna’.

La relación entre Pascual e Íñigo, pese a los desafíos impuestos por la amnesia de su padre, va fortaleciéndose gradualmente. 

En este proceso de acercamiento, el dueño del Madrid Cabaret decide abrirse a Pascual, compartiendo sus sentimientos hacia Matilde.

Matilde, por su parte, se sumerge en sus estudios, beneficiándose de los esfuerzos de Teresa, quien ha logrado reorganizar los turnos de trabajo para acomodar su horario académico. 

Íñigo, por otro lado, está decidido a hacer que su padre conozca a Matilde, un encuentro que promete ser significativo para todos los involucrados.

La inesperada amistad entre Aguirre y don Fermín, que surge principalmente a través del juego de cartas, sirve como un ejemplo vivo de cómo los polos opuestos pueden, de hecho, atraerse. 

La corrala se convierte en escenario de los avances poco respetuosos de don Cecilio hacia Marta, una situación que ella maneja con desagrado. 

En el taller, la atmósfera se tensa cuando Luisa muestra recelo hacia Josefa, otra clienta. 

Finalmente, Pablo, el hermano de Matilde, anuncia su decisión de trasladarse a Jerez para trabajar en una fábrica de motos. 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.