lunes, junio 24, 2024
InicioLa ModernaUna despedida y una gran mentira, avances del 12 al 16 de...

Una despedida y una gran mentira, avances del 12 al 16 de febrero en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 97 (lunes, 12 de febrero): La trampa de Aguirre

‘La Moderna’ inicia una nueva semana en TVE marcada por la marcha de uno de sus protagonistas y por la influencia del padre de Íñigo en su relación con Carla.

Doña Carla, en su afán por mantener a Íñigo a su lado, cree que es el momento de hablar con él seriamente sobre la reaparición de su padre.

Consciente de las complicadas dinámicas familiares que han mantenido a padre e hijo distanciados durante años. Le sugiere que es crucial aprovechar el tiempo presente para reparar su relación, pese a los obstáculos comunicativos que parecen insuperables. 

La mujer le aconseja que comparta los escasos recuerdos que tiene de su estancia en Almería… quizás así podría lograr que Pascual recuperara la memoria.

Por otro lado, Carla muestra su astucia en otros asuntos más turbios, dirigiendo su atención hacia Aguirre. Lo incita a intensificar la búsqueda de Jacobo, cuyo paradero es crucial por razones aún veladas. 

Esta maniobra sugiere que Carla juega un papel más complejo en la trama, manipulando los hilos detrás de escena para que sus objetivos se cumplan. 

Mientras tanto, Matilde se enfrenta a sus propios dilemas, dividida entre el deseo de avanzar académicamente y las responsabilidades laborales que asume en el Salón de té. 

Los problemas se complican cuando descubre que Pablo quiere trabajar en el Salón de té a través de Pietro. El problema viene cuando Teresa lo descubre.

Y es que la encargada cree que alguien con antecedentes penales no es la persona idónea para un trabajo así.

Finalmente, Antonia decide seguir el consejo del pastelero, mostrando una faceta de vulnerabilidad y esperanza. 

Al acercarse a don Fermín para negociar la deuda con el banco, Antonia demuestra su determinación para salvar su situación financiera, pese a los posibles riesgos e incertidumbres. 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.