domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreEs el turno de Victoria, avances del 12 al 16 de febrero...

Es el turno de Victoria, avances del 12 al 16 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2815 (viernes, 16 de febrero): Victoria descubre la verdad

La chica descubre que Román tenía razón: la adopción de Malena se llevó a cabo de forma ilegal… Elena le robó a Lola a su hija, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Manolita vuelve a casa muy nerviosa tras su encuentro con Elena. Marcelino y Pelayo se preocupan, pero ella les asegura que era algo necesario… además, le ha servido para comprobar de primera mano cómo es esa mujer.

Mientras, en casa de los Quevedo Elena recibe un nuevo golpe por parte de su hija. Malena no está dispuesta a cumplir con la orden de alejamiento que ha impuesto el juez, necesita ver a los Gómez y estar con Lola… de quien se compadece. Elena no puede soportarlo y trata de hacerle ver que la única verdad es la suya.

Román confirma que hubo irregularidades en la adopción de Malena por el mero hecho de que su madre oculta los papeles del proceso… Ahora solo deben encontrarlos y llevarla ante un juez, algo que no será nada fácil y en lo que tendrán que implicar a Claudia, dispuesta a lo que sea para derrocar a Elena.

Quintero intenta tranquilizar a Silvia, quien está cada vez más segura que se ha convertido en la principal sospechosa de la policía sobre la muerte de Daniel… y tiene miedo de volver a la cárcel. La mujer le revela el motivo por el que quizás están tras su pista: mantuvo una cita con Daniel en secreto y lo amenazó.

Román está dispuesto a poner de su parte y colaborar en el pago de la indemnización a Elena… el chico solo cuenta con la cantidad que aportó para la fianza, pues su madre le ha denegado el acceso a las cuentas de la empresa. Mientras Marcelino busca la forma de obtener un crédito.

Isidro y Sofía ven como se les acaba el tiempo y no tienen resultados… por lo que valoran la posibilidad de dejar la investigación en manos de Jorge, el detective amigo de Quintero.

Además, llega el momento de firmar la venta de su parte del King’s a Alicia. Mientras la hija de Crespo quiere deshacerse del trámite cuanto antes, Sofía lo evita provocando un encontronazo entre ella y Rafa.

Lola le pide a Claudia que busque en el despacho de Elena en la fábrica los documentos de la adopción de Malena, segura de que los guarda allí.  La chica está dispuesta a todo con tal de que se haga justicia contra su jefa.

Además, la chica es testigo de un nuevo desencuentro entre Victoria y Elena, dando por hecho que hay una relación más allá de lo profesional entre la mujer y Julio Crespo.

Rafa triunfa en su estreno en la televisión como Sara Pimentel en el famoso programa «La edad de oro», pero es consciente de que el gran éxito que empieza a notar no les hará ninguna gracia a sus padres, con los que no consigue contactar.

Temiendo que la auditoría del Banco de España saque a relucir sus chanchullos, Crespo incita a Alicia a falsear las cuentas para superar la investigación con éxito.

Marcelino encuentra la forma de pagar la indemnización después de que le concedan un crédito… pero tendrá que avalar con El Asturiano.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Después de lo ocurrido, Benigna pone distancia con Peñalara, algo que preocupa al ex empresario, que no dudará en hacer lo que sea para volver a estar cerca de ella.

Victoria descubre toda la verdad. Román tenía razón: la adopción de Malena se produjo antes de que Lola renunciara a ella. Así, confirma una vez más las peores sospechas sobre su madre y comienza a dar por hecho que mintió sobre la agresión… La chica se refugia en Alicia, que tampoco está satisfecha con el comportamiento de su padre.