sábado, abril 13, 2024
InicioAmar es para siempreEs el turno de Victoria, avances del 12 al 16 de febrero...

Es el turno de Victoria, avances del 12 al 16 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2814 (jueves, 15 de febrero): Una victoria agridulce

Elena gana en los juzgados a Lola, pero provoca un efecto en los Gómez que no esperaba… Además, Victoria también está en su contra y Malena cada vez más distanciada. Por si no fuera poco, la situación de la empresa es muy precaria, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Quintero trae malas noticias del juzgado que ya ha emitido una sentencia en firme: Lola ha sido declarada culpable. Elena ha ganado y no solo ha conseguido que sea condenada a dos años de cárcel, también tendrá que pagar una cuantiosa multa y lo peor: mantenerse alejada de Malena.

Sofía y Rafa están nerviosos… Cuando quedan escasas horas para enfrentarse al público de “La edad de oro”, el chico comienza a tener dudas… ¿Qué repercusiones tendrá su aparición en televisión para sus padres?

Y Sofía tiene prisa por encontrar a la hija de la asistenta de los Crespo, sobre todo cuando recibe una llamada de Nicoleta para advertirla sobre su incorporación inmediata como nueva coreógrafa del equipo de baile de Rafaella Carra… quizás la mujer tendrá que elegir entre encontrar la verdad o cumplir un sueño.

Los Gómez tratan de afrontar la que se les viene encima, como siempre, unidos. Por un lado el hecho de que Lola no pueda acercarse a su hija y por otro, conseguir la desorbitada cantidad de dinero con el que tendrán que indemnizar a Elena.

Quintero se siente mal por no haber conseguido una sentencia más justa, pero las pruebas estaban en su contra y Silvia trata de hacerle ver que ha luchado con todo… Los dos abogados no pierden tiempo y quieren instalarse cuanto antes en su nuevo despacho.

Malena se siente triste, no quiere que le pase nada a Lola… pero no entiende lo que hizo. Victoria le revela que el juez ha impuesto una orden de alejamiento cuando Elena aparece y la chica la increpa por no habérselo contado antes.

Lola también está triste por su futuro inmediato, pero encuentra el apoyo de su familia y de sus seres más allegados como Claudia, Marisa y por supuesto, Román. Todos están dispuestos a arrimar el hombro para conseguir la cantidad de dinero para la indemnización. Es hora de que deje que los demás la ayuden.

Una vez más Victoria y Elena se enfrentan por la cercanía de esta última con Crespo. La relación entre madre e hija es cada vez más difícil, en particular cuando Victoria comienza a desmarcarse de las decisiones de su madre en lo relativo a Malena.

Silvia está preocupada después de que la policía la cite de nuevo a declarar… está segura de que se ha convertido en la principal sospechosa del asesinato de Daniel a ojos de la policía después de que estos no encontraran nada relacionado con Rómulo Vargas.

Benigna y Peñalara vuelven a tener un encontronazo… el hombre no le perdona su traición ante la prensa y se mofa de la caída de ventas que les espera en cuanto JET abra sus puertas… Sin embargo, la mujer esta vez no tiene fuerzas para enfrentarse a él.

Sofía e Isidro vigilan la casa de Crespo esperando encontrar a Alba… pero sin avances. La chica no aparece y ellos deben marcharse de forma inminente a Italia.

Quintero pide ayuda a Isidro para esclarecer la situación de Silvia… cree que no tardarán mucho en acusarla formalmente seguro de que tienen alguna prueba contra ella que la compromete.

Claudia trata de animar a Lola después de su última conversación con Malena. La pequeña la sigue queriendo y está sufriendo mucho ante la difícil situación por la que pasan. Además, no solo ella… también Victoria vuelve a estar más lejos que nunca de Elena… solo es cuestión de tiempo que ambas tomen el mismo camino que Román.

Crespo y Elena celebran la resolución del juicio, pero el empresario tiene malas noticias para ella: las cuentas de Confecciones Quevedo están mal… no podrán resistir mucho más tiempo si no entra una inyección de capital. La falta de Federico y de Román está pasando factura a la empresa.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Pero no solo eso, el último enfrentamiento con Victoria ha provocado que Elena tome una decisión con respecto a su relación. Ahora que Crespo cree que es hora de hacerla pública, ella no está dispuesta, deben mantenerla en secreto para evitar que Malena lo descubra.

Una conversación con Marisa empuja a Manolita a enfrentarse a Elena que deja a la empresaria muy intranquila, que no oculta su desesperación ante ella.