domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreEs el turno de Victoria, avances del 12 al 16 de febrero...

Es el turno de Victoria, avances del 12 al 16 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2813 (miércoles, 14 de febrero): “Tu sabrás de lo que eres responsable”

El hecho de confirmar que Elena y Julio mantienen una relación en secreto desde hace mucho tiempo abre los ojos de Victoria a un mundo de posibilidades en las que su madre no sale muy bien parada: ¿Detrás de cuentas maldades es responsable Elena?, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Lola está destrozada después de la intervención de Alicia durante su declaración. Claudia trata de animarla pero ella cree que está todo perdido. Al igual que Elena y Crespo, que brindan por el éxito de Alicia como su abogada defensora, dando por hecho que tienen ganado el Juicio.

Sofía sale corriendo detrás de la chica que lleva el collar de Ángela y que ella le regaló a Ester… Es uno de las cosas que la policía no recuperó y que está segura de que es la pieza del puzzle que les falta para demostrar que todo ocurrió en la casa de Crespo.

La ex bailarina piensa demostrarlo antes de marcharse con Isidro a Italia y por supuesto, sin revelarle nada… Mientras, el policía celebra con Sebas, Silvia y Quintero la inauguración de su nuevo despacho, que casualmente está en el mismo edificio en donde empezó con su sobrino Ignacio.

Manolita y Marcelino no están mejor que Lola, ambos están destrozados ante la última intervención e Alicia, que les ha tocado donde más le duele. Lola cree que cometió un grave error cuando les ocultó durante tanto tiempo que era madre… y ahora lo está pagando, segura de que todo hubiera sido diferente en caso contrario.

Victoria y Malena llegan del cine y encuentran a Elena y Crespo en actitud cómplice. Victoria no puede ocultar su rechazo… todos se dan cuenta de que hay algo que no va bien.

Llega el día. Todos esperan la resolución del juez sobre lo ocurrido entre Lola y Elena mientras Manolita descubre a través de Sebas las ofertas del nuevo hipermercado, que pueden poner en peligro la supervivencia de Supermercados Sanabria.

Gracias a la intervención de Sofía, Rafa recibe una llamada de la productora del programa ‘La edad de oro’. Actuará al día siguiente… y tiene mucho miedo y vértigo ante lo que podría suponer su puesta de largo en el mundo del espectáculo. Pese a ello, el chico tiene miedo ante el hecho de que lo vean sus padres y todos sus vecinos del pueblo.

Victoria se interesa por el tiempo que Julio y Elena pasan juntos en la empresa. Claudia tiene las respuestas a sus preguntas en una conversación que interrumpe la propia Elena. 

La jefa del taller presencia un tenso encuentro entre madre e hija que le deja claro que las cosas no van bien entre ellas. Elena no se queda corta en cinismo y le hace ver a Victoria que ella es quien manda ahora en Confecciones Quevedo y la importancia que Crespo tiene en su vida.

Isidro tiene muy buenas noticias para Sofía: le han ofrecido un puesto de trabajo en la embajada española en Roma… sin embargo, la reacción de la dueña del King’s no es la que esperaba… pues ahora tiene motivos para posponer su viaje.

Sofía le revela la pista que ha encontrado y que podría probar que Ester murió en la casa de Crespo, pero antes deben investigar a Alba, a su madre y como llegó el collar hasta ellas.

Chimo sigue muy presente en el día a día de Claudia, sobre todo por sus continuos encuentros en el taller… Y Malena es testigo de uno de esos momentos tristes de la chica. 

Claudia aprovecha el momento de complicidad con Malena para tratar de que esta confiese en favor de Lola, recordándole todos los buenos momentos que han tenido juntas y las veces que la ha salvado y ha dado la cara por ella… como una verdadera madre y una persona que nunca podría hacer algo tan atroz como la acusa Elena.

Mientras Isidro está decidido hasta llegar hasta el final en la investigación en contra de lo que pensaba Sofía, Alba, la hija de la asistenta de los Crespo, será su sustituta en la casa hasta que su madre se recupere.

Además, Alicia tiene malas noticias para su padre. El Banco de España les hará una auditoría… pero Julio confía plenamente en su hija, esperando que sabrá salir de una situación así.

Victoria se encuentra con la peor cara de su madre cuando esta le pide cuentas sobre su actitud con Julio Crespo. La chica la tacha de hipócrita y mentirosa al haber estado culpando y machacando a Federico por algo que ella repetía con su mejor amigo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.