domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreEs el turno de Victoria, avances del 12 al 16 de febrero...

Es el turno de Victoria, avances del 12 al 16 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2812 (martes, 13 de febrero): Victoria empieza a dudar sobre Elena

Victoria descubre a través de Alicia que Elena y Crespo mantienen una relación en secreto desde hace años… pero no solo eso, también cree que está ocultando datos importantes y cruciales sobre el proceso de adopción de Malena, el martes en ‘Amar es para siempre’.

Malena está más confundida que nunca y solo encuentra apoyo en Victoria desde que el hecho de posicionarse a favor de Elena ha provocado que se aleje de Lola y de Román. Sin embargo, Victoria trata de hacerla sentir lo mejor posible, consciente de que la pequeña de la familia tiene más dudas que nunca… aunque no es la única.

Además, las hermanas, más unidas que nunca, se sinceran sobre sus respectivas vidas amorosas. Mientras Malena cree estar ilusionada con un chico de su clase, está segura de que hay una chica en la mente de Victoria, por mucho que ella lo niegue.

Isidro comparte con Pelayo la situación por la que pasa en su relación con Sofía y este le ofrece un punto de vista completamente distinto que lo hace tomar una decisión sobre su futuro. El policía quiere ver enseguida a Sofía para darle una sorpresa: ¡Está decidido a dejarlo todo y marcharse con ella a Italia!.

Benigna advierte a Peñalara sobre su entrevista para la televisión en la que lo deja muy mal parado, pero él solo tiene buenas palabras para ella… incluso le declara su amor después de revelarle que su voto en las últimas elecciones de la Asociación de Empresarios fue para ella…. La mujer sale corriendo para intentar subsanar su error.

Sofía sorprende a Rafa cuando le revela que tras hablar con el productor del famoso programa “La edad de oro”, han accedido a hacerle una nueva prueba. Mientras, Isidro la convence para que acepte el puesto como coreógrafa de Rafaella Carrá.

Benigna intenta que sus declaraciones contra Peñalara no salgan a la luz, pero ya es tarde. La periodista ha buscado al empresario para contrastar la información, lo que lo aleja de nuevo de ella.

El Asturiano comienza a perder clientes y Pelayo cree que Marcelino tenía razón sobre el trato de Marisa con los parroquianos. El hombre le deja caer a su nueva pareja que el motivo detrás de que el bar esté vacío es su mal trato y ella se ofende.

Llega el momento de la declaración de Elena ante el juez y Lola teme lo peor… sin embargo, los argumentos de Quintero logran desestabilizar a la madre de Román durante el interrogatorio. Lola está satisfecha, pero teme el momento en que le toque a ella.

Román y Claudia intentan animarla seguros de que finalmente el juez fallará a su favor, además, Quintero aún tiene dos bazas que jugar en contra de Elena… sin embargo, Román se muestra preocupado ante Claudia, ambos deben estar optimistas ante Lola, pero todo puede pasar.

Sofía está emocionada tras la propuesta de Isidro… ¡en dos días se van a Italia! Y lo peor es que aún quedan muchas cosas por solucionar en Madrid, como la venta del King’s y la aparición de una chica que lleva el colgante de Ester…

Victoria está preocupada por Malena y por la deriva que pueda tomar el juicio contra Lola… más aún cuando Alicia le sugiere que su madre puede estar mintiendo sobre el proceso de adopción. Victoria se da cuenta de que Elena le ha dado a Alicia una versión distinta a la que ella conoce sobre los documentos del proceso.

Pero no queda ahí la cosa. Además, Alicia le revela que su padre y Elena hace años que mantienen una relación en secreto. Elena le ha sido infiel toda su vida a Federico. Victoria no sabe como asimilar toda esa información… y no deja de valorar la posibilidad de que Román y Lola tengan razón.

Mientras tanto, es la única persona que se mantiene al lado de Malena, haciendo planes con ella para que se olvide de todo lo que ocurre a su alrededor.

Antes de enfrentarse a último testimonio en el juicio; el de Lola, Silvia tiene algo que mostrar a Quintero: el despacho que acaba de alquilar para que ambos puedan ejercer de ahora en adelante. Ambos están emocionados ante un futuro personal y profesional prometedor.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Llega el momento de la declaración de Lola ante el juez. Quintero juega sus bazas, pero Alicia saca a relucir su matrimonio con Arnau y el hecho de que ni siquiera sus padres supieran que había estado embarazada y había dado en adopción a su hija, dejándola en una posición delicada ante el juez.