martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempreEs el turno de Victoria, avances del 12 al 16 de febrero...

Es el turno de Victoria, avances del 12 al 16 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2811 (lunes, 12 de febrero): Alicia destroza a Lola ante el juez

Elena consigue ganar la batalla en el juzgado, pero todo a su alrededor se derrumba. La empresa está al borde de la quiebra, su relación con Julio no puede hacerse realidad, y las irregularidades en la adopción de Malena pronto saldrán a la luz, esta semana en ‘Amar es para tiempre’.

Continúa el juicio contra Lola. La segunda sesión está a punto de comenzar y en ella tendrán que declarar, entre otros, Victoria o Román. Alicia se vuelca con la hija de los Quevedo, tanto que ambas sienten que el vínculo entre ellas se está estrechando irremediablemente.

Mientras, Marcelino y Pelayo acompañan a Lola hasta los juzgados pero se dan media vuelta. La chica sigue negándose a que asistan a las vistas, donde está segura que sufrirán demasiado escuchando las acusaciones que le lanzan desde la parte contraria.

Marcelino se resiste, mientras Pelayo le pide que sea paciente… Y paciencia es lo que deben tener con Marisa en el Asturiano, quien parece que no tiene un comportamiento adecuado con los parroquianos. Pelayo cree que no es para tanto, pero Marcelino teme que acabe perjudicando a la clientela.

Elena y Crespo parecen estar más en sintonía que nunca, ahora que Julio les está ayudando con las labores que antes realizaba Román, la pareja no tiene que disimular sus encuentros… Y en uno de ellos los sorprende Malena, quien tiene dudas sobre la culpabilidad de Lola. Sin embargo, creer en ello significa acusar de algo muy grave a Elena.

Benigna sigue insistiendo a Peñalara para que le revele a quien votó en las elecciones para presidente de la Asociación de Empresarios, pero el antiguo dueño del supermercado rival se resiste y le deja ver que ha perdido el tren con él.

Comienza la sesión y es el turno de Victoria. Alicia la somete a varias preguntas como habían acordado, mientras Quintero intenta salvar la situación cuando la hija de Crespo se propasa intentando alejarse del tema que les ocupa.

No ocurre lo mismo cuando llega el turno de Román. Alicia no duda en utilizar a su favor el hecho de que Lola cometiera adulterio con Mario, manteniendo una relación con él fruto de la cual nació Malena, a la que posteriormente abandonó.

Pero no solo eso… también pone de manifiesto que engañó a Román ocultándole su pasado e inició una relación con él cuando aún estaba comprometido, a escasas semanas de casarse… por supuesto, siendo consciente de todo. Lola ve como la abogada intenta desprestigiarla como mujer a través de la declaración de Román.

Benigna recibe la visita en el supermercado de unos periodistas de televisión interesados por su opinión ante la llegada de JET al barrio y aprovecha para cargar contra Peñalara, culpándolo de la nueva situación que ello supone para los comerciantes.

Rafa decide volver al King’s cuando descubre que Sofía ha aceptado el trato para vendérselo a Alicia… El chico lamenta que se haya rendido tan pronto cuando el teléfono suena: se trata de una oferta de trabajo para la ex bailarina que no podrá rechazar.

Crespo cree que sería bueno que Malena declarara en el juicio. Sería un golpe de gracia que despejaría todas las dudas sobre la culpabilidad de Lola… y es él mismo quien trata de convencerla hablándole sobre el pasado que le une a Federico, su padre.

Rafa comenta con Isidro la inminente marcha de Sofía a Italia como nueva coreógrafa del cuerpo de baile de Rafaella Carrá, algo que el policía desconocía por completo.

Silvia está preocupada por la atención que tiene la policía sobre ella en el caso de la muerte de Daniel, cree que el hecho de que sea la beneficiaria de su herencia puede jugar en su contra. Mientras, en casa tiene que lidiar con Benigna, que no les está poniendo nada fácil la convivencia.

Alicia ataca a Claudia por su declaración, que considera sesgada… y Crespo se lo afea. La chica aprovecha el momento para reprocharle a su padre el hecho de que se siga viendo con Elena, algo que Julio no desmiente, ahora son dos personas libres, viudas, y tienen derecho a rehacer su vida.

La actitud de Benigna y su particular guerra fría con Silvia le estropea una sorpresa que tenía para Quintero: el alquiler de un despacho profesional para ejercer juntos.

Isidro se enfrenta a Sofía por el hecho de que no le haya dicho nada sobre su inminente traslado a Italia, pero ella no piensa aceptar el trabajo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Después de lo que ha pasado en la segunda sesión del juicio, Lola no quiere volver a pasar por algo así sola, por lo que cambia de opinión y decide que sus padres la acompañen en la próxima vista. Manolita está feliz por ello.