martes, febrero 27, 2024
Inicio4 EstrellasUn secuestro, un arrebato de pasión y una boda, avances del 12...

Un secuestro, un arrebato de pasión y una boda, avances del 12 al 16 de febrero en ‘4 estrellas’

-

Avance del capítulo 151 (lunes, 29 de febrero): El buen hermano

‘4 estrellas’ inicia una nueva semana con buenas noticias para sus seguidores. La ficción vuelve a emitir cuatro capítulos. El primero vendrá marcado por un desliz de Rita que podría dar al traste con su boda.

Rita, la futura novia, se encuentra en una situación comprometedora que amenaza con desmoronar los cimientos de lo que prometía ser el día más feliz de su vida. 

A tan solo horas de caminar hacia el altar, un incidente inesperado ha salido a la luz, poniendo en riesgo la celebración de su boda. 

La naturaleza de este desliz no ha sido revelada, pero el murmullo entre los invitados y familiares sugiere que podría tener consecuencias devastadoras para el enlace, dejando en el aire la posibilidad de que el evento no se lleve a cabo.

En otro ámbito, Angelita se ha visto envuelta en una situación igualmente delicada, aunque de índole diferente. Su comportamiento inapropiado con un cliente particularmente importante ha provocado una crisis que podría afectar el veredicto de su juicio pendiente. 

Mientras tanto, la saga de Lucas, marcada por su intento de escapar de la justicia, parece haber llegado a un punto crítico. 

Estos tres incidentes, aunque distintos en naturaleza y circunstancias, entrelazan las vidas de Rita, Angelita y Lucas de manera que sus destinos parecen estar inexplicablemente vinculados. 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.