jueves, junio 13, 2024
InicioLa PromesaManuel es testigo del primer beso de Jana y Abel, avances del...

Manuel es testigo del primer beso de Jana y Abel, avances del 11 al 15 de septiembre en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 183 (martes, 12 de septiembre): Los Luján visitarán al Rey

Antonio de Carvajal y Cifuentes comunica a Alonso que ha conseguido invitaciones para toda la familia, algo que molesta profundamente a Fernando y Margarita, el martes en ‘La Promesa’.

Jana y Abel se sienten profundamente frustrados cuando no consiguen ni siquiera acceder al convento. Las monjas se lo han puesto más difícil de lo que esperaban. 

Ni siquiera han podido comprobar si el niño está en el interior… Sin embargo, la pareja no piensa rendirse… 

Ante tales noticias, todo el servicio comienza a desesperarse al no tener buenas noticias para Pía.

Especialmente Jana, que ya planea la forma de entrar en el convento y rescatar al bebé… eso sí, necesitará de la ayuda de Abel. ¿Estará dispuesto el médico a seguir sus reglas?

Don Antonio de Carvajal y Cifuentes anuncia a Manuel y a Alonso que ha tramitado sus invitaciones para la Garden party que ofrece el rey. Todos los Luján acudirán al evento.

Cruz no tarda en revelar la noticia a su cuñada Margarita, algo que no le hace, obviamente, ninguna gracia y que le produce rabia al comprobar como sus cuñados siempre logran ir un paso por delante.

El hecho de que toda la familia de Alonso vaya a acudir a la fiesta del rey también provoca una nueva discusión con Fernando. 

La relación entre los hermanos empeora por momentos. Catalina trata de mediar entre su padre y su tío, pero es inútil. 

Candela por fin encuentra las fuerzas para visitar a Pía y contarle toda la verdad: ella es la responsable de la desaparición del bebé… ¿Conseguirá el ama de llaves perdonarla?.

Al mismo tiempo, Lope y Salvador parece que por fin empiezan a recuperar su amistad.

La situación de Martina y Curro no puede ser peor con la presencia del Duque en la Promesa… Mientras Curro se desahoga con Jana, Martina parece encontrar apoyo en Catalina.