domingo, noviembre 28, 2021
InicioDos vidasUna visita sorpresa revela el gran secreto de Leo, avances del 11...

Una visita sorpresa revela el gran secreto de Leo, avances del 11 al 15 de octubre en ‘Dos vidas’

-

Avance del capítulo 175 de ‘Dos vidas’ (miércoles, 13 de octubre): Víctor toma una drástica decisión

‘Dos vidas’ emite el miércoles el segundo capítulo de la semana, pues el martes no habrá emisión por ser festivo nacional.

En él, por más hierro que Julia quiera quitarle, a nadie se le escapa que su vínculo con Leo se estrecha por momentos. Cosa que al hombre le genera una inquietud creciente y la necesidad de dar un paso que solo él sabe lo que implicaría.

Mientras, el galopante distanciamiento entre Cloe y Dani angustia tanto a Elena como para plantearse tomar cartas en el asunto. Diana se atreve por fin a ampliar -o más bien a inaugurar- su círculo de amistades.

Pero para ello tiene que recurrir a algo que no le gusta un pelo. Ella, a estas alturas, en una app de esas, quién se lo iba a decir…

En Río Muni, Víctor se encuentra en la mayor encrucijada de su vida. La necesidad de aplacar a Ventura y la presión de Carmen para que no ceda ante él, terminan por ser insostenibles para el chico. Debe tomar una decisión.

El debut de Linda como empresaria va camino de ser un completo fracaso. Determinada a enderezar la situación, baraja una medida que, hasta el momento, le parecía impensable.