miércoles, marzo 3, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Solozabal revela su pasado con la Marquesa y las verdaderas intenciones de...

Solozabal revela su pasado con la Marquesa y las verdaderas intenciones de J. Pierre, avances del 11 al 15 de mayo en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Avance del 11 al 15 de mayo en El secreto de Puente Viejo
© Pedro Valdezate

Avance del capítulo 2319 (miércoles, 13 de mayo): Manuela está dispuesta a arriesgar su vida para salvar a los Solozábal de la locura de Begoña

Francisca está perpleja al conocer la voluntad de morir de Raimundo y le asegura que nunca se lo permitirá. Hace prometer a Emilia que jamás ayudará a su padre a cumplir su deseo y ésta, a su vez, pide a Matías y Marcela que tampoco lo hagan.

Matías reflexiona y aunque cree,  que la mejor muestra de amor es terminar con el sufrimiento de un ser querido, promete a Marcela que no ayudará a su abuelo a terminar con su vida.

Enlaces patrocinados

Manuela repasa con Encarnación los detalles del accidente y aunque corre peligro, está dispuesta a quedarse para proteger a las hijas y a D. Ignacio de la locura de su madre.

Marta aguarda la llegada de su marido, pero Ramón llega bebido y con ganas de desahogar su rabia en ella. En el desayuno, la tensión entre Adolfo y su cuñado se acentúa y Doña Begoña debe llamarlos al orden.

Carolina y Pablo tienen claro que se casarán aunque no tengan el permiso; están decididos a fugarse. Doña Begoña sorprende a Marta llorando, pero cuando intenta averiguar qué le pasa, su hija lo achaca al embarazo y la madre no insiste.

Enlaces patrocinados

D. Ignacio visita a Manuela y le pone al día de la marcha de la casa, pero cuando la gobernanta intenta contarle algo, el empresario se adelanta y le pregunta por la visita de Encarnación.

Avance del 11 al 15 de mayo en El secreto de Puente Viejo
© Pedro Valdezate

Tomas reprocha a su madre la relación que mantiene con el francés y ésta se defiende, recordándole su historia con la tabernera. Antoñita confiesa a su señora que tampoco le gusta J. Pierre.

Adolfo maldice a su cuñado y se lamenta de la poca información que ha sacado de D. Ignacio sobre el francés. Tomas siente que debe sincerarse y decirle la verdad sobre su verdadero padre.

Enlaces patrocinados