sábado, enero 16, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Solozabal revela su pasado con la Marquesa y las verdaderas intenciones de...

Solozabal revela su pasado con la Marquesa y las verdaderas intenciones de J. Pierre, avances del 11 al 15 de mayo en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Avance del 11 al 15 de mayo en El secreto de Puente Viejo
© Pedro Valdezate

Avance del capítulo 2317 (lunes, 11 de mayo): Jean Pierre teme que Solozábal descubra que está en Puente Viejo

En el episodio del próximo lunes de ‘El secreto de Puente Viejo’, Tomas mantiene una conversación con J. Pierre en la que le cuenta que en el momento en el que su padre falleció estuvo a poco de quedarse pero recibió amenazas de Solozábal. Le dijo que investigaría más el tema de la muerte de Simón Castro, por lo que decidió marcharse aun teniendo que decir adiós al amor por el que tanto había luchado.

Tomás sigue sin encontrar explicación a la interferencia de Don Ignacio, pero J.Pierre le aclara que lo que realmente desea el empresario es manejar los negocios de Doña Isabel. Pierre intenta disimular lo que piensa y Tomas le pide que por favor no desvele su paternidad a Adolfo.

Enlaces patrocinados

Por su parte el francés habla con la marquesa sobre lo que ha pasado y le cuenta que teme tener que abandonar el pueblo en cuanto Don Ignacio se entere de donde se esconde.

Aunque no le cuenta de donde viene, Tomas se dirige a hablar con Adolfo para comentarle que el francés le genera bastante desconfianza y le desvela todo lo que le ha contado sobre las amenazas de Solozábal. Así, Tomas le pide a su hermano que realice un interrogatorio a su suegro, pero este se niega.

Por otro lado, Begoña le aclara a su hija Rosa el profundo amor que siente Manuela por D.Ignacio y que lo que realmente pretende es quitarle su lugar dentro de la familia. Este fue el motivo por el que decidió quitársela del medio. Pero por si despertase con la intención de denunciar, tiene que rematar la tarea. Su hija se queda atónita, pero finalmente acaba entendiendo y apoyando a su madre.

Enlaces patrocinados

Ramón se enfada cada vez más con Marta gracias a Rosa, que no hace más que avivar el odio que el hombre siente hacia la chica. Además, Pablo y Carolina se sienten plenamente felices. Cuando Manuela se haya recompuesto comunicarán a la familia que han pensado en casarse cuanto antes.

Justo cuando Rosa y Doña Begoña quieren relevar a Carolina y Marta en las tareas de cuidado a la gobernanta, para así aprovechar para acabar con ella, Manuela despierta. Adolfo consulta a su suegro si sabe algo sobre el paradero de Jean Pierre, pero este queda impresionado al escuchar el nombre del francés…

Avance del 11 al 15 de mayo en El secreto de Puente Viejo
© Pedro Valdezate

La marquesa llega a casa de Francisca y se queda alucinada al ver como Raimundo vuelve a poder comunicarse con los demás y ha recuperado la conciencia… Doña Isabel intenta disimular que está decepcionada y sale rápido de la casa.

Matias comienza el interrogatorio a su madre, pero lejos de lo que el joven se esperaba, Emilia reacciona con total naturalidad y le cuenta que quizás no se explicó bien, todo está en orden. Si permanece en Puente Viejo es para cuidar de Raimundo.

D. Filiberto mira desde lejos la forma en que Alicia se rodea de todos los vecinos de Puente Viejo y no consigue evitar provocarla. Para ello le hace recordar como fue el atentado, pero Alicia no se amedranta y hace frente a lo que insinúa… 

Marcela y Matias hablan sobre las explicaciones que les ha dado Emilia. Ambos las aceptan, aunque no terminan de entender bien lo que sucedió en su llegada. El tabernero aprovecha para explicarle a Marcela la petición del capitán para que investigue, si realmente Alicia tiene algo que ocultar y Marcela decide confiar en su esposo.

Enlaces patrocinados