miércoles, junio 16, 2021
InicioMercado CentralJorge, entre la vida y la muerte por una sobredosis, avances del...

Jorge, entre la vida y la muerte por una sobredosis, avances del 11 al 15 de enero en ‘Mercado central’

-

Avance del capítulo 302 de ‘Mercado central’ (lunes, 11 de enero): Adela consigue un informe psicológico que demuestra que Fernando es un maltratador

‘Mercado central’ emite durante esta semana cinco nuevos capítulos en su horario habitual. Aquí te dejamos unos pequeños avances de estos episodios.

Germán hace todo lo posible para que Susana acceda a que Cloe vea a Martín durante los días de navidad, pero la mujer no está dispuesta a ceder. Fernando, por su parte descubre cual es la relación entre Germán y Martín.

El primer premio de la Super Lotería ha ido a caer a los Pacheco. Aunque Nicolás no quiere, Carmen decide ocultar la buena noticia para no tener que repartir nada con los demás comerciantes.

La nueva pareja de Samu, Ana, también estuvo en le pasado con Lucas. Carla se entera de ello y comienza a temer por cómo se tome la noticia su exnovio…

Elías se hace con con el la dirección y el teléfono de la excuñada de Fernando (Marta) con ayuda de un contacto en la Guardia Civil. Aunque el hombre trata de evitarlo, Adela y Marta acaban hablando y le da los informes psicológicos en los que se explica cual fue el estado en el que, por culpa del maltrato de Fernando, se quedó su hermana Carlota.

Rosa convence a Lorena para que intente que la exmujer y el hijo de Jorge le ayude. Esto provoca una fuerte discusión entre la joven De la Cruz y el chef. Afectada por la discusión, Lorena empieza a sentirse mal y acaba ingresada en el hospital.

Jesús consigue convencer a Rosa para aceptar la ayuda de Sofía. Le intentará echar una mano en la charla que esta preparando para la asociación de mujeres.