domingo, junio 16, 2024
InicioSinopsis diariasBegoña, al borde de la muerte, avances del 10 al 14 de...

Begoña, al borde de la muerte, avances del 10 al 14 de junio en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 75 (lunes, 10 de junio): Begoña descubre la verdad con terribles consecuencias

‘Sueños de libertad’ inicia una nueva semana en la que la historia vuelve al doloroso punto de partida, del 10 al 14 de junio en la sobremesa de Antena 3.

Begoña y Andrés no saben como reaccionar tras la aparición de Damián. Mientras, el patriarca de los De la Reina ve como todo puede saltar por los aires de un momento a otro si Andrés no se marcha cuanto antes a Olite.

Jaime trata de continuar su vida con normalidad tras recibir el peor de los diagnósticos. Luz se convierte en su mejor apoyo, la única persona que conoce su estado… pero el doctor no acoge sus consejos como espera.

Y es que ahora que ha recuperado a Marta y además, quiere tener un hijo, ¿como decirle que está enfermo? Luz le reprocha el hecho de que rechace someterse a tratamiento y engañe a su mujer, lo que vuelve a distanciarlos irremediablemente.

Julia debe hacer un trabajo para clase y Begoña se implica en ello. La pequeña recurre a una vieja colección de sellos de su abuelo  en la que hay un hueco que hace que Begoña comience a atar cabos, sobre todo cuando Jesús prácticamente se lo arranca de las manos.

Joaquín y Luís preparan una cena sorpresa para Digna para celebrar su aniversario de bodas, tal y como hacían cuando su padre estaba vivo. La mujer se emociona hasta tal punto que acaba revelando algunos detalles sobre su matrimonio que sus hijos desconocían. Gema, ante la bonita estampa familiar, se hunde por su situación con Joaquín.

En mitad del caos oculto que vive la familia, Damián celebra el hecho de que Jaime y Marta hayan decidido ser padres… ignorando que ambos tienen problemas que también tapan con esa decisión.

María está ilusionada ante un futuro junto a Andrés en Olite, lejos de los De la Reina y la presión que ello supone para ella, por no hablar de sus sospechas hacia Begoña y el terremoto que ha provocado al compartir tal información con Jesús.

La chica le hace una propuesta a Gema con la que de nuevo le hace ver que está en una situación de inferioridad con respecto a ella, provocando una nueva discusión entre ambas en la que se dicen algunas verdades.

Begoña no tarda en atar cabos y aprovecha que toda la familia se despide de Andrés para confirmar sus sospechas… pero Jesús vuelve a descubrirla y entre ambos se produce un violento enfrentamiento que acaba de la peor manera, tanto para ella como para Julia.

Toda la familia se despide triste de Andrés, sin comprender los motivos reales de esa decisión tan drástica. Un último deseo de Julia pone a Begoña la ocasión perfecta para pedirle ayuda.

Don Agustín repudia a Claudia después de que esta le revele su última decisión con respecto al niño que viene en camino y Tasio hace lo mismo con Don Damián, que se siente culpable y a la vez orgulloso de que su hijo no haya repetido sus errores. 

Presionado por Luz, Jaime marca distancias con ella revelándole todo lo que ha descubierto sobre ella…

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.