domingo, junio 16, 2024
InicioLa ModernaLa muerte de Carla, avances del 10 al 14 de junio en...

La muerte de Carla, avances del 10 al 14 de junio en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 178 (lunes, 10 de junio): Íñigo se enfrenta a Carla

Esta semana, los nuevos capítulos que TVE emite de ‘La Moderna’ prometen emociones fuertes y giros inesperados. Íñigo comienza a sospechar de doña Carla, aparece un misterioso cadaver,… ¡Y mucho más que te contamos en los avances semanales!

En el capítulo del lunes de ‘La Moderna’, Íñigo empieza a atar cabos y sospecha que doña Carla es la responsable de todos los problemas que han enfrentado recientemente.

Matilde, por su parte, toma la difícil decisión de dejar atrás la corrala para irse a vivir con Íñigo, marcando un nuevo comienzo en sus vidas.

Sin embargo, Carla se niega rotundamente a abandonar España, a pesar de las insistencias de su entorno.

En La Moderna, don Fermín se muestra reticente a la idea de organizar actos sufragistas en su establecimiento, argumentando que no quiere mezclar negocios con política.

Asegura a Cañete que no tiene intención de degradar a Teresa, aunque las sospechas de ella continúan creciendo. Mientras tanto, Elías decide imitar a don Fermín, lo que genera situaciones cómicas y tensas a la vez.

Simultáneamente, a Antonia y Pietro les parte el alma ver a Marta trabajando en el vertedero, aunque ella intenta tranquilizarlos diciendo que no es tan malo como parece.

En el Madrid Cabaret, Inés debe correr para llegar a tiempo a su actuación, después de resolver sus diferencias con César.

Además, Íñigo, impulsado por sus sospechas, se presenta sin previo aviso en la casa de doña Carla, buscando respuestas.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.