lunes, junio 17, 2024
Inicio4 EstrellasMalas noticias, avances del 10 al 14 de junio en '4 estrellas'

Malas noticias, avances del 10 al 14 de junio en ‘4 estrellas’

-

Avance del capítulo 211 (lunes, 10 de junio): El cotilleo del siglo

Esta semana, ‘4 estrellas’ nos trae una dosis intensa de drama y emociones encontradas. En la casa de Rita, la inesperada vuelta de Rachel desestabiliza a los Acín, mientras todo el pueblo no deja de hablar sobre el posible romance entre Bea y Álex.

Por otro lado, Marta se siente desplazada en la vida de Pablito, lo que aviva sus celos y dudas. La relación entre Luz y Ainhoa pende de un hilo, y ambas luchan por salvar su amor.

En el capítulo del lunes de ‘4 estrellas’, la casa de Rita vuelve a sumergirse en el caos, incapaces de encontrar un momento de paz. La inesperada vuelta de Rachel ha desestabilizado a los Acín, generando tensiones que parecen no tener fin.

Las discusiones se vuelven más frecuentes y la atmósfera es cada vez más tensa.

Mientras tanto, el rumor de que Bea y Álex se gustan se ha propagado como la pólvora por todo el pueblo, avivando chismes y miradas curiosas. Nadie puede dejar de hablar sobre ellos, y Bea y Álex sienten la presión de las expectativas ajenas.

Además, la relación entre Luz y Ainhoa empieza a tambalearse, poniendo en peligro lo que parecía un amor sólido.

La inseguridad y los malentendidos se interponen entre ellas, y ambas se preguntan si su relación podrá superar este bache o si será el inicio del fin. ¿Podrán encontrar la manera de comunicarse y resolver sus diferencias, o estarán destinadas a seguir caminos separados?

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.