
Avance del capítulo 1126 (lunes, 10 de enero): Beatriz, dispuesta a matar al asesino de Eva
‘Servir y proteger’ comienza una nueva semana en la que la guerra entre Villalobos y Quintero comienza a materializarse.
Además, en el capítulo de hoy, harta de esperar a que Fernando mueva ficha con respecto a Hugo, Bea decide actuar por su cuenta y busca al asesino de su hermana para matarlo.
Mientras, en comisaría, gracias a la colaboración del carterista, Lidia y Néstor resuelven el caso de los sestercios robados.

Martina y Hugo vuelven a encontrarse. Los hermanos preparan con mimo la culminación de su venganza contra Quintero, a quien consideran el culpable del rumbo que ha tomado su vida.
Sin embargo, para Martina, su amor por Víctor es verdadero, y pide a su hermano que lo excluya de sus planes para Quintero… algo que Hugo no puede prometerle… es complicado sacar de la ecuación al jefe de seguridad de la persona a quien quieren matar.
Yolanda plantea a Darío que tiene que convencer a Argos para verse… sin embargo, para Darío se trata de una medida desesperada, pues el hacker no hace excepciones con nadie,…
Darío duda en hacerlo y se refugia en Sheila.