viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Servir y proteger Espe demuestra a Diana que es su hija, avances del 10 al...

Espe demuestra a Diana que es su hija, avances del 10 al 14 de agosto en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 772 (II) de ‘Servir y proteger’ (lunes, 10 de agosto): Alicia interroga al contacto de Vlado en aduanas

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que, tras el éxito del operativo para la detención del Emir, la policía felicita a Karim por el trabajo realizado. El inspector debe volver a La Haya.

Bremón acude al hospital para informar a Merche de las novedades sobre el caso de la célula yihadista y la mujer le sorprende con una importante noticia. Ha decidido marcharse a San Sebastián con Aitana. En principio, solo es temporal mientras esté de baja.

Mateo vuelve al trabajo para supervisar el funcionamiento de la clínica y tiene el primer encontronazo con Andrés, a quien despide de forma inmediata. Andrés termina confesándole el motivo de su odio: siempre ha estado enamorado de Verónica.

Foto © Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Gracias al contacto que le dió Nico, Alicia localiza a Adolfo Padilla, un funcionario de aduanas que trabaja para Vlado Khan. La inspectora lo interroga para conocer los próximos movimientos del proxeneta.

Nacha queda con Aitana en el Moonlight tras descubrir que lo que siente por ella va más allá de una simple relación esporádica. La chica se lleva una decepción cuando la hija de Merche le confiesa que ha decidido marcharse a San Sebastián para trabajar como jefa de enfermería en una clínica privada.

Con la recuperación de Mateo, ya no es necesario que Verónica viva en la casa familiar. La mujer se reencuentra con Toni, que le pide perdón por su actitud celosa.

Enlaces patrocinados