miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Mercado Central Jorge y Celia, enganchados a su relación virtual, avances del 10 al...

Jorge y Celia, enganchados a su relación virtual, avances del 10 al 14 de agosto en ‘Mercado central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 212 de ‘Mercado central’ (lunes, 10 de agosto): Celia confiesa a David la verdad sobre Nacho

‘Mercado Central’ emite a partir de hoy nuevos capítulos en los que Adela continúa investigando el entorno de Ágata. Hay cosas que no le cuadran y está dispuesta a llegar hasta el final. Sin embargo, la nueva pareja de Elías no se lo pondrá nada fácil… sabe que está tras su pista y tratará de desacreditar sus advertencias ante su ex marido.

Pero su investigación comienza a dar frutos. Adela descubre que el marido de la nueva dependiente de la frutería murió en circunstancias extrañas y decide contárselo a Elías, pero antes lo habla con Lorena y esta le recomienda que no lo haga. Es mejor seguir investigando y tener pruebas sólidas.

Jorge y Lorena parecen recuperar la complicidad y Celia, al ver a la pareja, se siente cada vez más sola. Además, decide contarle a David toda la verdad sobre Nacho. La mujer no sabe como afrontará su hijo que Nacho es un pederastra.

Enlaces patrocinados

Germán se enfrenta a un nuevo problema como gerente de la empresa familiar. Los transportistas están en huelga y están colapsando el muelle de carga, de forma que esto comienza a afectar al resto de comerciantes. Elías observa a su hijo agobiado ante la situación, pero Germán se niega a pedirle ayuda.

Samuel acaba contándole todo a Alberto. Simuló un robo en el despacho de gerencia porque necesita el dinero para hacer frente a numerosas deudas de juego. El chico le pide ayuda afirmando a sus padres que Toni ha devuelto el dinero. Promete conseguirlo sin volver a jugar.

Cristina sufre una avería en el coche y Paolo tiene que ausentarse de la cena de aniversario de la Pizzería, de forma que Rosa y Alberto se quedan solos en el local…

Enlaces patrocinados